lunes, 9 de agosto de 2010

Lancôme: Renergie Lift Volumetry




Las lectoras de Beauty Hunter probaron Rénergie Lift Volumetry por algunas semanas.
Este es su veredicto:

Katia Stryzak (31)
Lo primero que noté, fue mi piel con un brillo diferente y con mucha luz (parecía que hubiera pasado unos días en un balneario). Después de 4 dias, las arrugas se hicieron menos visibles, como si se hubiesen rellenado. Esto lo noté sobre todo en la comisura de los labios y las arruguitas del entrecejo. He conseguido en el rostro más firmeza, y lo más llamativo ha sido como la zona del cuello se ha tensado. Personalmente, noto los síntomas más notables de la edad en el cuello, y con este tratamiento ha mejorado.Después de estos resultados la recomendaría.
¡¡¡Es perfecta!!!

Florencia Torrilla (37)
¡¡¡Este producto es barbaro!!!, Deja la piel super suave y para nada oleosa. Su textura es muy ligera. Rinde muchisimo ya que utilizando poca cantidad cubro todo el rostro. No he dejado de usarla desde que la fui a buscar¡¡¡. Siento mi piel mas lisa.El maquillaje pareciera que adquiere mejor fijación

Roxana Spigel (48)
Si bien la usé pocos días, quería comentarles han alcanzado para notar cambios en mi rostro.Siento que la piel de la cara está como si me hubiese hecho algún tratamiento express de rejuvenecimiento, ya que noto la piel más tensa, las arrugas (aunque tengo pocas) más atenuadas. Lo que más me gustó es que siento la piel más luminosa y con más vida.

Claudia Massuh (50)
En primer lugar, quiero destacar la atención y el asesoramieto que recibí al retirar las muetras.En cuanto a la crema en sí, la sensación en rostro y cuello después de usarla a la mañana es de total suavidad. Creo que el uso prolongado de la misma debe ser realmente significativo, especialmente si se la comienza a utilizar a los 40.
Con sólo 10 días y a los 50 años, la percepción que tengo es como de un cutis más "descansado". Es probable que sea el efecto integral de las tres dimensiones sobre las que trabaja.La textura del producto es buena, es de excelente rendimiento, lo que no es menor teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.
¡¡¡La tengo en cuenta para incorporarla a mi rutina cosmética!!!

Viviana Fukuhara (37)
Quiero resaltar la agradable fragancia y fácil deslizamiento. Es mínima la cantidad que hay que utilizar, con lo cual resulta una inversión a largo plazo con resultados inmediatos!! Debo reconocer que ha mejorado el ángulo de la juventud ( en relación mentón y cuello) a simple vista.Excelente absorción: me maquillé unos minutos luego de aplicarla sin ningún inconveniente.Por otra parte, tengo una piel sensible que reacciona con algunos productos y factores externos. Con esta crema de Lancôme, no he tenido absolutamente ningún enrojecimiento. ¡¡¡Relmente recomendable!!!

Silvia Flores (45)
Estuve usando estos días la nueva crema de Lancôme y los resultados no se hicieron esperar. Mi piel luce más firme y tersa. Las arruguitas del rostro se me van difumando, la zona del entrecejo luce visiblemente más rellena. Me encanta la textura que tiene ya que es una crema que se extiende con facilidad y se absorbe inmediatamente.
¡Gracias por darme la posibilidad de poder disfrutarla!

Vanesa Riccio (39)
La uso todas las mañanas luego de mi rutina de limpieza. Siento la piel aterciopelada , como seda.Lo cual me otorga un bienestar extra !Me gustó muchisimo!

Paola Morel (37)
Lo primero que note, fue la piel con un brillo muy distinto en relación a las semanas pasadas. Después de unas semanas, las arruguitas se han hecho menos visibles, como si se rellenaran, especialmente en el entrecejo y el contorno de ojos.También siento mayor firmeza en rostro y cuello.

Gabriela Laffargue (35)
Usé la crema por 10 días. Cuando me la entregaron consulté a la expertise para que me recomiende como usarla y tener el mayor resultado. La textura es increíble ya que a pesar de tener piel mixta, noté la piel fresca. El contorno del rostro se volvió a dibujar. Una crema altamente recomendable y que vale la pena probar.

Ma Cristina Echagüe (59)
Mi experiencia con esta crema fue super satisfactoria. Al cabo de 3 dias las arrugas nasogenianas comenzaron a desdibujarse levemente y el cutis comienza a tener un aspecto mas joven y mas descansado.¡Me encanta su delicado aroma !