lunes, 23 de agosto de 2010

Contra las estrías




Sí es cierto. Hasta ahora no había nada efectivo para tratar las estrías.
Ni cremas.
Tampoco alternativas de gabinete.


...HASTA QUE LLEGO PIXEL RF


Lo más IT en materia de tratamientos corporales,
La última innovación para tratar las estrías.
Se acaba de presentar en la Argentina en el Congreso Argentino de Cirugía Plástica y RADLA (Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos).
La Dra. Velia Lemel (una de las dermatólogas más top del país y a la que le delegan su cuidado muchas famosas como Graciela Borges, Ernestina Pais, Marcela Tinayre, Liz Solari, Brenda Gandini, Cintia Garrido, Anabel Cherubito, Paula Trapani......, entre muchas otras). Es la pionera en este tratamiento y recientemente lo presento en su Centro que queda en pleno corazón de Palermo.
Es revolucionario porque es el primer y único tratamiento no invasivo que puede tratar en forma efectiva las estrías y cicatrices de acne sin pasar por largos periodos de recuperación.
Trabaja a través de dos cabezales: uno estático y uno in-motion. Y gracias a esta acción combinada, la tecnología de microplasma permite en pocas y rápidas sesiones:
-- Mejorar drásticamente la apariencia de estrías.
-- Disminuir las cicatrices de acné.
-- Tensar la piel.
-- Rejuvenecer la superficie de la piel y reducir las arrugas.




“Es la mejor noticia para las mujeres porque hasta ahora el tratamiento de estrías y de cicatrices de acné era muy parcial a través del uso de cremas y peelings; o con láseres ablativos, pasando por un post operatorio tedioso y largo, costras y vendajes. Incluso con los láseres fraccionados, el post operatorio es mas prolongado y molesto que con la tecnología de microplasma”


¿Cómo funciona?
Es una técnica que utiliza la tecnología de microplasma (Fractional Micro Plasma). El cabezal de RF al tomar contacto con el aire crea múltiples micro chispas que penetran en la piel dejando puntitos microscópicos, de tamaños de un poro. El tejido no afectado comienza la reparación formando colágeno a través de los fibroblastos y células epidérmicas.
El tensado y suavizado de la piel se produce gracias a la generación de nuevo colágeno.


¿Cuánto tiempo lleva?
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, que deben realizarse cada tres semanas. La tecnología en movimiento (in-motion) permite cubrir toda la cara en menos de diez minutos y con mínimas molestias para el paciente. Los resultados se notan desde la primera sesión. El cambio es progresivo y al finalizar el tratamiento se reducen notablemente las cicatrices y mejora la calidad y textura de la piel. Además, la superficie se vuelve más suave y firme. No tiene efectos secundarios, no requiere de tiempos de reposo y las contraindicaciones son mínimas.Siempre es imprescindible consultar nuestro caso con un profesional. Ya que para cada piel y tipo de problema, hay un tratamiento adecuado.
Esto nos garantiza procesos exitosos y por supuesto, vernos genial


¡Pixel RF está aprobado por la FDA, CE y ANMAT. Brinda resultados seguros y efectivos para todo tipo y color de piel.
¿Querés verlo funcionando en vivo?
En este video, podés ver en cómo funciona el aparato, además del video de su exclusivo lanzamiento que se realizó para famosos y prensa.




Informes al Tel: 4807-7800.
Si querés saber más sobre el centro, podés entrar a http://www.dravelialemel.com.ar/