jueves, 24 de junio de 2010

¿Querés probar la acción volumétrica?




Lancôme te invita a probar el efecto de Rénergie Lift VolumetryLas primeras 20 lectoras de más de 35 años (la marca aconseja usar este producto a partir de esa edad) que escriban su nombre y edad a mailto:info@beautyhunter.com.arpodrán pasar a retirar muestras (de 15 ml.) de esta poderosa crema.

La innovación cosmética


Después de aplicar Rénergie Lift VolumetryInmediatamente: la piel está mas firme.Después de 4 semanas: los pómulos se remodelan visiblemente,El ovalo facial se redefine en 4 semanas.El ángulo de juventud del rostro mejora hasta 8 grados.




¡¡¡Ahora te toca a vos probarla y darnos tu feedback!!!


¿Qué es el ángulo de la juventud?




La juventud del rostro puede determinarse por este ángulo. Está ubicado justo entre el mentón y el cuello. Con el correr de los años se va borrando la demarcación entre estas dos zonas porque se ve reflejada la distensión de la piel.
Por eso, Rénergie Lift Volumetry realiza un lifting cosmético en 3 dimensiones.Un producto inspirado en la investigación sobre los factores de crecimiento, proteínas indispensables para la comunicación intercelular.Por primera vez se crea el complejo GF-Volumetry, concebido para reforzar esta comunicación. Elementos claves para el buen funcionamiento de las células y de la belleza de la piel.


El producto


ESTA ACCION FINALIZO PORQUE EL CUPO YA ESTA SUPERADO. EL PROXIMO LUNES APARECERAN LAS 20 GANADORAS ON LINE. ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!