martes, 22 de junio de 2010

Pond's Age Miracle para verse más jóven

La crema de culto en Asia





Tal es la tecnología de Pond’s y los avances de la marca que este año la crema de día de línea Age Miracle se convirtió en “La crema de culto” de Asia. Declarada por Tyra Banks en su show junto a la una de las especialistas de belleza más destacadas del mundo: Linda Wells (…la editora de Allure UK!!!).Si querés ver ese momento, podés hacer click ACA. http://www.facebook.com/video/video.php?v=125768305370&comments&ref=mf





Desde hace un tiempo los retinoides se posicionaron como el descubrimiento antiage más efectivos. ¿Su acción? Estimula el recambio celular más rápido y la producción de colágeno y elastina permitiendo que la piel se restaure por sí sola en un tiempo mucho menor de lo que lo hace normalmente.Este poderoso ingrediente forma parte del grupo de los Retinoides, que ha sido comprobada como la mejor tecnología para combatir los signos del envejecimiento. Pese a que el Ácido Retinoico (Retinol) posee una tecnología muy potente, para lograr un efecto completo debe ser utilizado en altas dosis; las cuales sólo pueden ser prescriptas por parte de un dermatólogo, debido a que pueden irritar la piel. Para evitar esto, la industria cosmética incluye en sus productos dosis muy bajas de Retinol, disminuyendo los efectos del producto. A partir de este descubrimiento, Pond’s cuenta con la mejor tecnología antiarrugascomprobada del mercado.


El Pond's Institute hace que el retinol sea más efectivo





Después de continuas investigaciones, el Pond’s Institute descubrió los “Aceleradores de Retinol”, incluyéndolos en la formulación de la nueva Pond’s Age Miracle. Hacen al potente Retinol aún más efectivo y prolonga la vida del retinol, manteniéndolo a un nivel activo por más tiempo. La formulación de Pond’s Age Miracle ha sido técnicamente comprobada para reducir visiblemente los signos de la edad, incluyendo arrugas, líneas de expresión y manchas en tan sólo 7 días*. Su novedosa fórmula con CLA4 está conformada por 4 ingredientes que son fundamentales para la lucha contra los signos del envejecimiento: CLA (ácido linoleico conjugado), AHA(alfa-hidroxiácidos), Retinol y Aceleradores de Retinol. La nueva combinación de ingredientes realza y estimula el proceso natural de restauración de la piel brindando impresionantes resultados en sólo 7 días*.


A partir de este descubrimiento, Pond’s Age Miracle, cuenta con la mejor tecnología anti-arrugas comprobada.


* Estudio realizado en 35 mujeres



¿Querés probarla?
Pond’s le da la posibilidad a 50 lectoras de Beauty Hunter a que puedan probar la linea completa de Age Miracle.Queremos que la puedan testear durante 7 días y después mandarnos su opinión en forma de cronica para ser publicada en un espacio especial que tendrá en este blog.¿Cómo tenés que hacer?Mandános un mail a info@beautyhunter.com,arCon nombre, edad, ocupación, tipo de piel, y qué buscas en un antiedad.