jueves, 10 de junio de 2010

El primer día de Sao Paulo

¿Querés saber lo que se vió en el primer día de desfiles? Estos son mis apuntes on line:

El medio oriente invadió la moda y la belleza (y parece que será la principal consigna para la próxima estación).

Dorados, túnicas, estampadas, pantalones babuchas (un retorno al cuento de Aladino y la lámpara maravillosa) y una multitud de monedas bordadas en las prendas.
En el desfile de Cia Maritima (una marca de ropa de playa ultra trendy) todo fue oriental. Y su equipo de diseño viajó especialmente a Marruecos para encontrar inspiración.
Esta fue su pasarela.




Las superposiciones: En el desfile de Erika Ikezili. En tonos tierras (la gama que al parecer se impondrá para la primavera).




Los tonos terrosos también invadieron la pasarela de Priscila Darolt. Se vieron en vestidos con corte trapecio y estampas étnicas.


El makeup acompañó la tendencia de la moda. Tonos nude, sombras cobres (ultra luminosas) y labios marrones con pigmentos rojos.








¿El peinado IT de este primer día? Las media colas despeinadas.






Y si de pelo se trata, las aplicaciones y accesorios invadirán la primavera. En el desfile de Tufi Duek se vieron postizos fluorescentes que se colocaron como cintas.





Un must: siguen los esmaltes para uñas ultra coloridos. Se mostraron en el desayuno de Arezzo (una de las marcas de zapatos, carteras y accesorios más top de Brasil)