viernes, 11 de junio de 2010

Donde nacen las fórmulas, Ponds Institute

Con 150 años de experiencia a nivel mundial y 65 años en el país, Pond´s está presente en 58 países en el mundo y es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales.





Los Pond’s Institute, son centros de belleza que tienen sedes en Nueva York, Tokio, Madrid, México y desde hace poco también en Shangai.


Allí se desarrollan las nuevas tecnologías y por eso cuentan con casi 200 especialistas (entre científicos e investigadores) que buscan las mejores formulas para brindar a las mujeres una solución perdurable a lo largo del tiempo.




En los Pond’s Institute se sigue con las promesas de la marca: “entregar productos que hagan una verdadera diferencia para la piel de las mujeres y la manera en que viven su vida”.
Con las técnicas cosméticas más modernas y la más avanzada tecnología, también ofrecen una amplia oferta de tratamientos personalizados faciales y corporales, en un ambiente exclusivo, moderno y acogedor.
Para que puedas introducirte más al universo Pond's en Beauty Hunter entrevistamos a
Michael Cheney, Director Global de Investigación y Desarrollo del Pond’s Institute.

¿Cuántos años tiene la marca Pond´s y cuál es el producto más vendido?
Fue lanzada en los Estados Unidos en 1846 y se ha convertido en una marca tradicional e icónica. La Crema S es el producto más vendido de Latinoamérica.



Y en Argentina, ¿cuál es el tratamiento más vendido?
También, la crema Pond´s S que humecta intensamente la piel evitando la resequedad y dejándola suave y tersa.
Su formula está enriquecida con humectantes botánicos, mezcla de extractos naturales que poseen propiedades humectantes, emolientes, suavizantes y antioxidantes.

¿Cuál es el tratamiento más revolucionario que tiene la marca?
El Pond’s Institute halló una solución revolucionaria llamada “Aceleradores de Retinol” que, al mezclarse con el Retinol presente en los productos Pond’s Age Miracle, potencia los efectos del mismo. En otras palabras, los Aceleradores de Retinol hacen al Retinol aún más efectivo.
Pond´s ha dado sin dudas un gran paso dentro del mundo de la cosmética femenina al incorporar los beneficios de su original tecnología anti-age Complejo CLA, que favorece el proceso de renovación de la piel, y los AHA, que reactivan la capa superior de la piel donde se acumulan las células muertas. Estos dos componentes maravillosos, los aceleradores de retinol y el complejo CLA 4, pueden encontrarse en los productos de toda la línea Pond's Age miracle.


¿Poseen algún ingrediente biodegradable?
Todos los ingredientes orgánicos que utilizamos en nuestras formulaciones son previamente testeados para confirmar que son biodegradables. Esto es garantizado por El Centro de Seguridad y Medio Ambiente (SEAC), como parte de la evaluación de riesgos de seguridad ambiental requerida mediante procesos de confianza.


El paso del tiempo y sus marcas sobre la piel son inevitables, ¿si con un tratamiento fuera suficiente la toxina botulínica y los rellenos no serían un éxito mundial, cómo compite una crema con las sustancias de relleno y con el botox?
Los productos de Pond’s trabajan de forma diferente a las sustancias de relleno o el botox. Nuestras fórmulas estimulan el proceso de renovación natural de la piel con el fin de lograr la reducción visible de los signos del envejecimiento.