lunes, 17 de mayo de 2010

Las modelos más ricas de la belleza



Hace pocos días, la revista americana Forbes , dió a conocer las modelos mejor pagas que protagonizan campañas de belleza a nivel mundial.
L’Orel, Guerlain, Lancôme son algunas de las marcas que invierten grandes cifras en estas musas inspiradoras. Ellas, en cambio tienen más de una campaña en su haber y se las puede ver en simultáneo con varios productos.
¿Quiénes son las mejores pagas del mundo?
El primer lugar (…y por sexto año consecutivo!!!) es para Gisele Bundchen, quien tiene ganancias anuales que superan los 25 millones. Esto incluye sus campañas para marcas de alta costura y las ganancias de su propia línea de cosmética natural. (si quieren más datos pueden entrar en el blog personal que Gisele lanzó on line http://www.giselebundchen.com.br/)
La segunda es Heidi Klum. Tal es el éxito de esta top model alemana que su imagen hasta inspiró a la heroína de un video juego.
Kate Moss ocupa el tercer lugar, con su trabajo como diseñadora de modas para Top Shop y carteras para Longchamp.
Varias modelos brasileras como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio le siguen en la lista junto a la rusa Natalia Vodianova y Carolyn Murphy que con 36 años acaba de firmar un contrato millonario para Estée Lauder y otro para Calvin Klein.

...Esta es sólo una guía con las chicas ricas de la belleza