jueves, 27 de mayo de 2010

Cannes se vistió de Dior

Este fin de semana culminó uno de los festivales más glamorosos del cine.La alfombra roja de Cannes desplegó los mejores looks de moda y belleza.Dior estuvo presente maquillando y vistiendo- de la mano de John Galliano- a las actrices del momento.En Beauty Hunter te mostramos, qué maquillajes y perfumes usaron las celebridades.


La suite



Dior montó un espacio especial dentro de Cannes para que las actrices puedan ir a lookearse.
¿Quiénes pasaron por allí? Desde las actrices más consagradas como Kristin Scott Thomas, pasando por Marrito (la emblematica actriz de Dior) hasta las más jóvenes como la top model Lily Cole, o las francesas Melanie Bernier, Anna Sherbinina, Helena Mattson, Martina García, Marie Gillian, Audry Lamy y Mallika Sherawat entre otras.


...Y llegó la chica Dior




Es la gran musa del momento. Se llama Marion Cotillard y protagoniza las tres series de cortos que Dior realizó en torno a sus carteras Lady Dior.Esta trilogía fue guionada y dirigida nada menos que por David Lynch. Hace pocos días acaba de salir la tercera que se filmó en Shangai.
Si querés ver el último corto, podés hacer click debajo.





La chica francesa (que en el 2008 ganó un Oscar a la mejor actriz) sorprendió a todos con un vestido negro de Galliano y labios carmesí. ¿Su cosmético fetiche? Rouge Dior.



Los detalles del makeup





Lily Cole, la modelo que se destaca por ser una vocera de la ecología eligió un look nude. ¿Los productos que usaron para maquillarla?Para la cara: Diorskin Nude Natural Glow Fresh Powder Light Beige N°020Para los ojos: Diorshow Extase Máscara BlackPara los labios: Addicted to Dior Pink N°002Blush : Harmonie de Blush Coral Riviera N°002.





También de la mano de los expertos de Dior, se lookeó la actriz Kristin Scott Thomas, para la ceremonia de clausura de Cannes. ¿Sus elegidos?
Para la cara: Dior skin Nude natural y Dior blush English rose.
Para los ojos: Diorshow Iconic Máscara Black.
Para los labios: Dior Addict Ultra gloss Lace Beige.

Los hombres de Dior





No importa la generación. Dior es un clásico para ellos. Por eso se los pudo ver a Alan Delon y a Gael García Bernal vestidos y perfumados por Dior. Alan eligió Dior Homme Intense. Y Gael Dior Homme Sport.Dos clásicos con mucha personalidad donde el limón, el jengibre y el cedro, son las notas principales.Uno en versión intensa y otro más light.

Una argentina en Cannes




Dolores Fonzi también estuvo en la alfombra roja acompañando a su enamorado. En clave de Dior la argentina, eligió un vestido de John Galliano color pink. Un hit del diseñador en su última colección que estuvo inspirada en los años 60.