jueves, 13 de mayo de 2010

Arrancó Cannes




Este miércoles empezó una de las fiestas más glamorosas del cine. Por estos días sobre la alfombra roja francesa desfilarán las actrices más cotizadas del mundo.
Muchas de ellas tienen grandes alianzas con diseñadores de moda y otras son la imagen de muchas marcas cosméticas. Por eso, Beauty Hunter te mostrará cada detalle de sus looks.
¿Qué se vió hasta ahora?



El primer día Cate Blanchett (la imagen la marca de cosmética natural SK-II) se presentó en la premiere de su película Robin Hood con un vestido de la colección invierno del desaparecido MC Queen.
En ese mismo evento, estuvo Salma Hayek con un vestido de la nueva línea Gucci (propiedad de su millonario marido) y con un peinado estilo años 50 (un must para la próxima temporada).
En otro estreno se paseaba la top model Lily Cole con un vestido bordó de alta costura de Chanel.



Y para cerrar los primeros días, aparecieron dos de las mujeres más habitúes de Cannes: Eva Longoria y Aishwarya Rai. Ellas son las musas de L’Oreal Paris (que es el maquillaje oficial del Festival) y visitan esa alfombra roja todos los años.



Esta vez, a Longoria se la vió con un look neto, vestida de blanco y promocionando los secretos de su piel perfecta (…usar la nueva base a rodillo de L’Oreal).
¿Ellos? Hasta ahora sólo se destacaron los hombres del jurado:
Tim Burton y Benificio del Toro, ambos de Armani.
…Sucederán más cosas este fin de semana en la alfombra roja. En Beauty Hunter te seguiremos informando.