martes, 13 de abril de 2010

Rulos y lacios asegurados




¿Qué no harías por lucir un lacio perfecto? ¿Qué usarías para tener tus rulos definidos todo el día? ¿Qué elemento sería tu aliado para conservar tu look? Pantene te propone una solución a tantas preguntas.
Esta firma, líder en el cuidado del pelo, acaba de presentar sus nuevos tratamientos Preventivos Pre-Styling que, aplicados antes de planchar o rizar el pelo protegen hasta un 95% contra el daño**, convirtiéndose así en el producto indispensable para lucir ese peinado que tanto te gusta.




Más del 80% de las mujeres sabemos que la planchita daña nuestro cabello y el 60% lo reconoce en cuanto al uso del secador o la bucleadora, así lo indica el estudio que hizo Pantene a través de la consultora TNS Gallup.
Pero, con el Pre-Styling ya no tenés que preocuparte por estos datos, tu pelo y tu estilo están asegurados contra el daño.
¿Te imaginas ya no tener que regularte en el uso de la planchita o la rizadora? Ahora podés dar rienda suelta a tu imaginación y tus dotes como peinadora. Vos que tenés rulos, ¿cómo les das volúmen? ¿Usás mucho la bucleadora? ¿O preferís borrar esas ondas con la planchita? Y las de pelo lacio, ¿a qué recurren más, a la planchita o al brushing? ¡Contános tus secretos!




**Los datos corresponden a un estudio realizado por TNS Gallup Argentina en el mes de enero de 2010 entre la población argentina adulta de mujeres a nivel nacional mediante 539 entrevistas cara a cara, representando a la totalidad de la población argentina femenina adulta.