lunes, 12 de abril de 2010

Recomendá Beauty Hunter

Si sos una lectora habitual de Beauty Hunter, quizás ya participaste de algunas de nuestras acciones en estos dos años de vida de este blog.
Una vez más, seguimos creando actividades y alianzas exclusivas para nuestra comunidad de belleza que se convirtió en la más grande de la Argentina.





¿Qué es una comunidad de belleza?


Un grupo de mujeres (sin límites de edad) a las que les interesa estar enteradas de los últimos lanzamientos de perfumes, saber cuáles son las tendencias en make-up y en peinados y los productos más innovadores que se lanzan al mercado.
Beauty Hunter no sólo te lo cuenta, sino que también te invita a probarlos a través de distintas acciones.

Por eso, creamos actividades para todas las edades:
Charlas exclusivas para chicas de 20, lanzamientos para mujeres de 30, tendencias para las lectoras de 40 y otras innovaciones para las de 50.
¿Cómo tenés que hacer?
.Primero-y si todavía no lo hiciste-te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter de noticias, donde te mantendremos informada de todo lo que está pasando en materia de moda y de belleza y de las distintas actividades.
(Para hacerlo sólo tenés que escribir tu mail en la casilla que aparece en el lateral derecho del blog)


.2. Queremos que cada vez más mujeres puedan conocer Beauty Hunter y participar de estas acciones. Por eso, durante este mes estaremos realizando una campaña viral.
Tendrás que re enviar este news a tus amigas para invitarlas a suscribirse a nuestro Newsletter de noticias. (Podés clickear directamente en RECOMENDAR debajo de este post, y anotar tu mail, así sabremos tu nombre).

La lectora que más amigas recomiende se llevará como premio uno de los productos más IT del momento: El aparato láser Talika.
Sí el antiage más profundo que lleva toda la tecnología del gabinete a tu casa.
La luz pulsada de bolsillo que mejora la piel.
En Beauty Hunter, ya te lo habiamos presentado. (..si querés leer esa nota podés hacer click ACA). Ahora queremos que lo puedas probar.
Mirá este video on line e inspiráte.





La ganadora se publicarán on line la primer semana de mayo.
¡¡¡Gracias por leer Beauty Hunter!!!