martes, 20 de abril de 2010

Primer seguro de belleza

El estudio realizado por Pantene investigó si las mujeres reparamos o protegemos nuestro pelo. ¿El resultado? Más de la mitad de nosotras sólo lo repara, aunque 7 de cada 10 afirmamos que preferimos preservarlo**.

**Los datos corresponden a un estudio realizado por TNS Gallup Argentina en el mes de enero de 2010 entre la población argentina adulta de mujeres a nivel nacional mediante 539 entrevistas cara a cara, representando a la totalidad de la población argentina femenina adulta.

Pensando en quienes desean asegurarlo, Pantene ha creado una nueva generación de productos para el cuidado del cabello. Se trata de shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento, cremas para peinar y cremas de tratamiento preventivo desarrollados con la nueva fórmula con Pro-Vitamina Plus.




Esta nueva generación de colecciones posee una textura ultraligera que recubre cada hebra aumentando la resistencia del pelo y actuando como un verdadero escudro protector. El cabello luce saludable, brillante y dócil para que logres el estilo que quieras. Pro-Vitamina Plus es un seguro contra el daño** que podemos ocasionar en busca de nuestro look soñado.

**Resultados visibles desde la primera aplicación. Protección contra el daño a la suavidad usando sistema Pantene vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Ahora, lucir un pelo saludable ya no equivale a dejar de lado tu estilo.
Mostrá tu mejor peinado sin preocuparte por el después.