jueves, 29 de abril de 2010

Especial para cabellos secos




El cabello seco luce frágil y sin vida, opaco y sin brillo. ¿El motivo? Pierde sus proteínas, sus aminoácidos y su lípidos.
No tiene cuerpo ni brillo.


¿Cómo devolverle su vitalidad?
L’Oréal Paris acaba de revolucionar el mercado de la cosmética capilar incorporando un ingrediente natNegritaural y poco usual en sus nuevos rituales para el cabello:

La Jalea Real.
Tiene las concentraciones de nutrientes esenciales más ricas que se puede encontrar en la Naturaleza. Ayuda a que el cabello pueda recuperar su elasticidad, movimiento, cuerpo brillo y sedosidad, e irradia vitalidad.

Un concentrado de vida:
Con más de 10 nutrientes esenciales, la Jalea Real es un auténtico elixir. Sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales, contiene también un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

L’Oréal Paris ha seleccionado esta extraordinaria fuente de vitalidad para el tratamiento del cabello seco. El enorme poder de la Jalea Real no solamente nutre: ¡¡¡también le devuelve la vida!!!






Una completa gama para el tratamiento de los cabellos secos

Shampoo Tratamiento Re-Nutrición:
Reconfortante como cremosa miel, deja el cabello brillante y nutrido de la raíz a la punta. Su textura es casi perlada y produce una suave y generosa espuma.

Acondicionador Tratamiento Re-Nutrición:
Su textura cremosa ultra-fundente regenera la fibra capilar dejando el cabello suave y sedoso.

Crema de Tratamiento Ultra-Nutritiva:
Gracias a su extraordinaria textura, esta mascarilla regenerante se puede extender con toda suavidad. Un enjuague rápido y los resultados son espectaculares: el cabello queda dócil, brillante, flexible y ligero.

Fluido Nutritivo de Peinado - Innovación:
El Fluido Nutritivo de Peinado e un tratamiento diario, no se enjuaga.
Transforma al instante la materia del cabello sin sobrecargarlo.
-Rápidamente le cabello absorbe completamente el tratamiento
-Se vuelve dócil y fácil de peinar, a la vez que se conserva irresistiblemente ligero.
-Textura ultra ligera en crema-gel para brindar nutrición durante todo el día

Tratamiento Nocturno:
Creado para aprovechar el descanso de la noche y para darle al cabello una nutrición más profunda. Su textura fluida en gel-crema no grasosa, se funde inmediatamente al cabello sin dejarlo pesado. No mancha la almohada.
Utilizar 2 o 3 veces por semana.


¿Querés probarlos? Elvive y Beauty Hunter seleccionarán a 10 lectoras de Capital Federal para que puedan probar este tratamiento y después de 10 días hacer su review en vivo.
¡¡¡Sí!!! Te citaremos un día para que puedas contarnos en vivo qué te pareció la nueva incorporación de la jalea real a la cosmética capilar.
Queremos que nos cuentes cada detalle de cómo cambió tu pelo la nueva línea de tratamientos Elvive.

ACLARACION: Esto no es un concurso sino una review de productos. Por eso, al recibir los productos quedás comprometida a asistir a hacer la review en vivo.
¿Cómo hacer?
Comenzá respondiendo estas preguntas:
Nombre, edad ocupación. Cómo es tu tipo de cabello. Cuáles son los problemas básicos que notas con tu pelo. ¿Cuándo sentís que se te seca más el cabello?
Envianos tu mail a info@beautyhunter.com.ar