lunes, 26 de abril de 2010

Belle de Jour, ahora para tu mirada




El año pasado Beauty Hunter te presentó en avant premier la crema Belle de Jour, de Kenzoki. Pudieron tocarla, probarla y hasta se enamoraron de su textura. El éxito de su fórmula fue tal que hoy la firma presenta Belle de Jour Mirada Divina, un tratamiento de Loto Blanco que genera un efecto radical sobre la luz de la mirada.
Un secreto de alquimia que ha logrado concentrar la esencia de esta mágica flor.





Belleza mítica
El Loto Blanco nace en Oriente, dotado de un aura hecho de dulzura. Es una flor única, con propiedades relajantes y es extremadamente calmante. Ella despliega su sensualidad en el limo de los estanques y de los lagos, convirtiéndose en la soberana de la belleza.
Kenzo ha descubierto el mejor lugar para cultivarla, es en Asia, en la provincia china de Zhejiang. Allí la bella flor se abre y a la vez logra el mayor desarrollo de sus atributos que la firma de cosméticos ha sabido concentrar en Belle de Jour.





Ritual especial
Belle de Jour Mirada Divina es mucho más que un tratamiento, su uso requiere dedicarse un momento propio. ¿Cómo aplicarlo? Colocar Belle de Jour Mirada Divina en la punta del pincel y deslizarlo delicadamente bajo los ojos, del interior hacia el exterior; luego, alisar la textura a tu gusto. Dedicate unos minutos y sentí la suave caricia del Loto Blanco. Hacer lo mismo sobre los párpados y, finalmente, observá cómo te ha cambiado la mirada.


Efectos placenteros
Este tratamiento global de Kenzoki logra un efecto radical sobre la mirada, aportándole luz y calidez. Belle de Jour posee una burbuja de protección a la piel, que recobra su equilibrio ideal, protegiendo el contorno de los ojos de las agresiones diarias. Este efecto ha sido comprobado a través de test con métodos científicos innovadores y con testimonios de mujeres que probaron la crema durante 4 semanas.
Proporcionarte placer y que te sientas feliz son dos de las metas de este tratamiento. Por eso Kenzoki ha elegido que se aplique con un pincel, pues es toda una experiencia sensorial. Su textura rica y aterciopelada se suma a su perfume suave y empolvado, logrando que los sentidos sean estimulados. Una vez que experimentamos esto hemos dado el primer paso hacia la burbuja Belle de Jour.
¿De qué se trata la burbuja? Es un efecto especial que resguarda la piel de las demandas negativas de la vida diaria. Sabemos que el contorno de ojos es una zona muy sensible y frágil. Ella deja ver nuestro cansancio, preocupaciones y nuestro estado de ánimo. Por eso Belle de Jour Mirada Divina crea un escudo protector que le permite recobrar su funcionamiento natural.
Para evaluar el efecto relajante, los laboratorios han utilizado un método único en cosmética. Miden la tasa de Cortisol, una hormona naturalmente presente en la saliva. En un contexto estresante, la tasa de Cortisol aumenta significativanebte, mientras que en un estado relajado disminuye. Las medidas tomadas antes y después de la aplicación de Belle de Jour Mirada Divina permiten afirmar que las usuarias presentan al final una disminución significativa media del nivel de Cortisol en la saliva (aproximadamente -13%).



¿El resultado?
El contorno de los ojos queda calmado y protegido. La mirada descansa, se serena y la piel se alisa.
Y aún falta un beneficio más que proporciona Belle de Jour Mirada Divina. Se trata del efecto despertar, que estimula la regeneración celular. Este tratamiento le aporta a la piel una nueva fuente de vitalidad que permite reactivar el metabolismo celular, permitiendo que la piel luzca bella todos los días, tanto a la mañana como a la noche. Además, favoreciendo la microcirculación cutánea se previene la aparición de bolsas y ojeras que muchas veces oscurecen la mirada, y se refuerza la estructura de la piel. Con esto los signos de cansancio desaparecen y tus ojos pueden expresarse de la mejor manera.
Te recomendamos complementar Belle de Jour Mirada Divina con Belle de Jour para el rostro. Así toda tu cara y tus rasgos lucirán relajados, firmes y con una luz natural increíble.