martes, 2 de marzo de 2010

Las review de Pantene y Olay




Las lectoras de Beauty Hunter, probaron los productos Olay complete all day y Pantene Restauración Profunda.

Este fue su veredicto.



Jacqueline Szmid
25 años, Arquitecta.

Decidí comenzar mi experiencia utilizando la línea restauración de Pantene para mi pelo. Desde raíz a puntas note un cambio extremo, ya no tengo que privarme del chapuzón en la pileta!
Brillo, firmeza y vida son 3 palabras que resumen los resultados obtenidos. Una vez que corroboré la excelente calidad de los productos adopté cada uno de ellos para mi vida cotidiana. La línea hidratación de Pantene mantiene mi larga cabellera rubia como recién lavada durante todo el día. El sol ya no es un problema para mí, tengo una barrera protectora contra la opacidad de los rayos del verano.
Nada como una buena crema para rostro que me garantice hidratación e iluminación apenas salgo de mi casa por la mañana. Al tener una piel muy blanca, necesitaba un producto que además de cuidarme del sol, no sea agresivo y no me irrite la piel. Con la crema Olay descubrí que el combo de la crema perfecta es posible!
La vida al aire libre en verano no tiene que ser un sufrimiento, por eso recomiendo estos productos a todas las lectoras de Beauty Hunter. Anímense a probarlos
Saludos!!! Y gracias!!!


Betiana Fernandez Villamil,

28 años ejecutiva de cuentas.

Les cuento que el champú es increíble, yo usaba el tapa azul y me dejaba muy sedoso el pelo, pero este de tapa dorada que me enviaron es aún mejor!
Además de sedoso brilloso, me unió el pelo, se nota cuando me lavo con este al tacto. Con respecto a la crema, la recomendé a varias personas porque cuando me la aplico va desapareciendo, no me queda la piel grasosa y yo tengo tendencia a grasitud, el perfume es muy suave. Yo que tengo manchas y pecas en la cara hasta me dió la sensación de que me unificó el color de mi piel.


Isabel Coppini,

30 años. Ejecutiva de cuentas en empresa de investigación de mercado.



Mi pelo y mi piel han mejorado notablemente. Tengo mucho pelo y ahora lo tengo largo. Lo tenia bastante seco y sin forma. Especialmente la crema de enjuague fue la que mas me ayudó a hidratarlo y a sentirlo mas brilloso.
El principal enemigo de mi pelo es el cloro. Me lo seca muchísimo. En especial los fines de semana que con los días de calor estoy todo el día en la pileta, mi pelo en la semana no se recupera. Pero con el enjuague siento que mejoró muchísimo.
Con respecto a mi piel, mi principal enemigo era el sol. Soy muy blanca y me encanta aprovechar el verano para quemarme un poco pero en la semana sentía la cara seca. Con Olay (poniéndome la crema por la mañana y por la noche) después de bañarme me siento super hidratada y suave.
La textura de ambos productos es muy suave y con rico olor.
Muchas gracias por dejarme participar de esta prueba de belleza atacando los enemigos del verano con Pantene y Olay.





Sandra Bonavia,

37 años. Administrativa contable.


Pantene pro-V Hidratación
Según lo que promete en el envase "hidrata y ayuda a reparar el cabello seco y maltratado, dejándolo más suave y luciendo saludable" y puedo decir que en mi caso noté la diferencia en mi cabello desde el primer lavado. Realmente me sirvió. Deja el cabello muy suave, tiene una fragancia que me pareció muy agradable y que perdura bastante (en mi caso el primer lavado lo hice de noche y a la mañana siguiente todavía sentía la fragancia en mi cabello). La verdad es que si alguien me preguntara si lo recomiendo, diría que si sin dudarlo!! Me pareció un buen producto para combatir los efectos del verano en el cabello.
Pantene pro-V RESTAURACION
Promete en el envase "ayudar a reparar 1 año de daño en sólo un mes", lamentablemente no tuve tiempo de probar tanto tiempo el producto y además cuido bastante mi cabello durante todo el año y especialmente durante el verano y las vacaciones, o sea que no está tan dañado o al menos en apariencia. Igualmente sentí que dejó mi cabello muy suave. Me gustó mucho su fragancia, queda como un cierto olorcito a melón que me pareció muy confortante. Y bueno, prometo seguir usándolo hasta cumplir el mes para ver que ocurre después de esa fecha.
Olay complete
Realmente me gustó mucho esta crema. Tiene una consistencia líquida que es justo para disfrutarla en el verano. No es pesada para nada, tiene una fragancia y una textura muy linda. Se distribuye a la perfección por el rostro y además es muy rendidora. Muy linda! la verdad me encantó la sensación de tener la piel del rostro bien humectada. Sentí la piel muy fresca.
La verdad es que los productos me gustaron mucho! yo ya había vuelto de mis vacaciones cuando los empecé a probar así que no puedo decir cuanto te pueden proteger contra los daños del verano pero si puedo dar fe que sirven y muy bien para recuperar el cabello y la piel de los daños que puedan haber causado (en mi caso el agua del mar es lo que más me afecta!). Puedo decir que Pantene y Olay juagaron muy a favor de mi belleza este verano y que me permitieron estar linda, con el cabello suave y la piel humectada y cuidada sin tener que sufrir por ponerme crema en la cara..


Natalia Biasi, 26 años, diseñadora de Imagen y Sonido y blogger.
Los utilicé antes y después de un fin de semana en una quinta. ¿Qué significa esto? Pileta = cloro + sol.
La crema “Olay Complete”, es una crema líquida facial humectante, con vitaminas C y E, y filtro solar fps 15.
Lo de crema líquida es en serio. La textura es encantadora: no es una loción, pero tampoco una crema clásica. Se parece más a una emulsión, aunque un tanto más densa. En el rostro se desliza fácilmente y no deja sensación de grasitud. Después de una semana de utilizarla noté mi piel más pareja y suave. Por cierto probé la crema para piel mixta a grasa. Quiero decir que me parece una excelente idea que Olay tenga un producto así, porque existe el prejuicio de que las pieles grasas no necesitan humectación. ¡Nada más erróneo!
El fps 15 se nota, si bien utilicé protector solar clásico, mi rostro no sufrió tanto después del sol como otras veces. Deduzco que estaba mejor preparado porque venía utilizando la crema antes.
En cuanto a los productos Pantene, utilicé la línea Hidratación antes de la pileta, y la línea Restauración después.
La línea hidratante es sencillamente excelente. Desde el primer día noté reducción de frizz y aumento en el brillo (en el trabajo me preguntaron si me había hecho algo en el pelo, imagínense)
De todas maneras mi pobre cabello sufrió con el cloro. Aquí entra la línea restauradora de Pantene. No tuve tantas puntas florecidas como en otros fines de semana al aire libre. Mi cabello recuperó el brillo rápidamente, y no llegó a quebrarse en ningún momento.
Sin duda recomiendo estos productos de Pantene para el verano.






María José Bozzuti, 36 años. Contadora
La línea Restauración de Pantene fue mágica (y con una fragancia divina). Tenía el pelo reseco, me estaba poniendo de todo y no había forma de levantarlo.
Hace un par de días comencé a probar la línea Hidratación y lo que te puedo contar es que mi pelo no está involucionando, se está manteniendo lo que recuperé con Restauración, por suerte!!!! Por el tema del mar todavía no puedo opinar porque falta para mis vacaciones pero con respecto al sol, al cloro y a la tintura (que no estaba incluida en los ítems a considerar) las dos líneas me ayudaron a mejorar y cuidar mi pelo.
Con respecto a la crema Olay, me gusta la textura, no quedás embadurnada, se absorbe rápidamente. Para mí -que no estoy acostumbrada- siento mi piel hidratada (no tirante) pero no he notado algún otro beneficio (no sé si lo hay). Tal vez sea porque yo tengo piel bastante seca y la crema es para pieles mixtas a grasas.


Mariela Romero, 30 años. Marketing digital
Respecto al uso de los productos capilares , me resultó más beneficioso para mi pelo el de restauración profunda. La verdad es que me dejó el pelo divino, en textura y en manejo.
La verdad es que cambio bastante la apariencia de mi pelo, está más liso, más lindo, no desprolijo como lo tenía.
Respecto a Olay, me gusto la consistencia de la crema, porque no es grasosa y se absorbe rápido, desde que la uso, se me ve la piel mejor, más sana y con más luz.


Claudia Massuh, 49 años. Relaciones internacionales.
Creo que es importante mencionar el escenario de la prueba, tengo el cabello teñido de rubio muy claro – no decolorado-, y tengo 49 años. Siempre cuidé mi cabello de los 4 signos del verano: cloro, mar, sol y viento, no así mi cutis, al que atiendo desde hace muy poco tiempo, de modo que sufre de un fotoenvejecimiento importante. Durante esta prueba, mi cabello y cara estuvieron expuestos al cloro, sol y viento.
Con respecto al pelo, soy usuaria frecuente de Pantene, en estos últimos tiempos de la formula Renovación Profunda (actualmente uso el tratamiento nocturno). En estas escasas semanas no noté demasiada diferencia con la nueva composición, o sea, igualmente eficaz. Si me sorprendió inmediatamente la versión Hidratación. Desde el primer lavado luego de la exposición a los agentes mencionados noté una mejor textura y suavidad en mi pelo. Creo que la alternancia de estas dos formas en cabellos de mi condición, sumando la crema para peinar humectación (si existiera) durante la exposición al aire libre sería ideal.
Por otra parte me enviaron la crema Olay complete en su presentación "piel mixta a grasa". Siendo mi piel más bien seca, luego de pensarlo y comentarlo con mi esteticista, decidí probarla. Me sorprendió su textura, ya que, con varias aplicaciones diarias, mantuvo mi cutis bien humectado durante el día, aunque debí reforzar con mi crema habitual por la noche. Por otra parte, el factor de protección es excelente.
En síntesis, en todos los casos los resultados de esta experiencia fueron muy positivos en mi cabello y rostro.


Verónica Zoffoli, 25 años. Empleada administrativa.
Me parece imprescindible cuidarse siempre la piel del sol, ya que sus efectos nocivos vienen en aumento los últimos años. Lo bueno de esta crema es que tiene vitaminas, pero aparte no es grasosa sino que mi piel la absorbe sin problemas, dejando que respire y sin tapar mis poros.
Con Pantene, los resultados fueron a corto plazo: mi pelo quedó más suave desde los primeros lavados, se desenreda fácilmente, y hasta me redujo el frizz!!
Al dejar una capa protectora que sella el cabello.
Al poder tener mi pelo más saludable, pude prescindir del secador y el brushing más de una vez. Compensó los efectos del cloro, viento y sol, hidratando mi pelo. La crema de enjuague ayuda muchísimo a desenredar el pelo, así que no tuve necesidad de tironear o usar cepillo en el momento del lavado, por lo que evité que se quiebre!
¿Mi resumen? Olay: excelente textura, suave, para nada pesada.
Pantene: genial la fragancia como siempre en esta marca.