miércoles, 10 de marzo de 2010

El nude ya es un clásico




Este invierno se verán bocas rojas con pigmentos naranjas, ojos iluminados, el azul en todas sus variantes y ojos cargados de smoke eyes. ¿Exceso? ¡¡¡Sí!!! este será el invierno del make-up sobrecargado. Pero aún en medio de esta tendencia, el look nude sigue siendo un must have para cualquier momento del día.
Es decir, pieles perfectas que aparentan no tener maquillaje. Ojeras cubiertas sin que se noten, un cutos con un brillo sutil y natural (casi como salidas de un gabinete de belleza). Y dicen los expertos que cuando el makeup no se nota logra disimular muchos años. Siguiendo con este lema, Dior sacará al mercado una paleta llamada Dior Nude.
Tres en uno que contiene una base de maquillaje que unifica el color de la piel + un tono cálido que esculpe los contornos de la cara + un iluminador para dar luz a las zonas más oscuras. Su fórmula es ultra innovadora y contiene agua mineralizada en forma de pequeñas gotitas translúcidas que captan la luz y la reflejan sobre la piel.



Otra de las grandes apuestas del nude se llevará en los labios. Las bocas de color piel ya se vieron en la mayoría de las pasarelas internacionales. Por eso, MAC acaba de lanzar un corrector de labios para lograr este efecto. Es tan potente que las bocas desaparecen.