martes, 30 de marzo de 2010

¿Cómo asegurarías tu pelo contra el daño?




Ya no es un secreto: las mujeres le dan mucha importancia al look de su pelo.
Hacen de todo para lograr el estilo que quieren. Usan secador planchitas, bucleadoras, peines y cepillos.
Un estudio que hizo Pantene hace pocos días ( a través de la consultora TNS Gallup) que demuestra que casi la mitad de las argentinas usan más de uno de estos artefactos al mismo tiempo! Casi la totalidad usa peines y cepillos con alta frecuencia, mientras que 4 de cada 10 usa secador y 1 cuarto se plancha el pelo!
Todas somos concientes del daño que estos aliados del look le hacen al pelo pero no importa: lo usamos igual.


El 80% sabe del daño que causa la planchita, 6 de cada 10 lo saben del secador y la bucleadora. Mientras que sólo 1 de cada 10 argentinas está al tanto del daño que causa la fricción que hacen los peines y cepillos.
¿Qué viene después? Más de la mitad de las argentinas intenta reparar el daño de su pelo. Sin embargo, 7 de cada 10 preferirían proteger su pelo contra el daño, en lugar de repararlo! Tanto lo desean que si pudieran, el 80% de las mujeres argentinas asegurarían su cabello contra el daño!
Asegurar el pelo contra el daño. ¿Vos cómo crees que se deteriora tu pelo?; ¿Creés que existe una manera de asegurarlo contra el daño?; ¿Cómo lo harías?; ¿Evitarías la planchita si tenés rulos?; ¿Dejarías de usar la buclueadora o el secador?.
Contános tu experiencia.