martes, 23 de marzo de 2010

Colecciones de makeup

Beauty Hunter realizó una acción especial para que todas las clientas de la cadena de perfumerías Rouge se enteren los detalles de las nuevas colecciones de makeup.





Las colecciones
Ya no hay más dictados de moda. Para este otoño, las principales tendencias en makeup apuestan por la diversidad. Abarcan todos los matices y encuentran inspiración en las ciudades del mundo. De Shanghai a Paris valen todas las formas e intensidades con la única consigna de que la piel recobre su luz.




Los colores y texturas
Esta temporada vale todo. Se verán las distintas intensidades de los rosas. Los que tienen pigmentos pasteles las propone Givenchy en su colección Les Poétique y Dior en Dentelle.
Inspirada en la frescura de las mujeres asiáticas, Guerlain, es otra de las marcas que apuesta por el rosa en sus distintas intensidades (van desde el malva pasando por el ciruela hasta llegar al cherry). Lancôme, en cambio apuesta al índigo para los ojos. Intensidad en las miradas sobre una piel fresca.



Y como cada vez más la cosmética gourmet marca tendencia, esta vez Helena Rubinstein se inspiró en la patisserie francesa. Por eso, los colores de los macarones (marrones y violetas) y de los chocolates le dieron vida a ediciones limitadas de labiales, sombras y rubores.




¿La principal consigna? Todos en combinación con el dorado. Sí, para las mujeres que les gustan los tonos cálidos (le quedan bien a casi todas) podrán hacer uso y abuso del dorado que se verá sólo o en combinación con rosas, índigos y violetas.
Estée Lauder, es otra de las que eligió este tono de manera unánime y tiene productos especiales que se mezclan con el plata para dar destellos sutiles e iluminar la cara a cualquier hora del día.





Los productos estrellas
El hit de este invierno será el iluminador. Para todas las edades y en las distintas texturas. Las marcas lanzaron un arsenal de propuestas.
.Guerlain propone. Blush Éclat – 07 Cherry Blossom. Para darle luz a la piel. Un blush rosa y durazno que reaviva las mejillas de la palidez del invierno y les da un brillo natural en un instante.
.Esté Lauder. Bonze Goddess para prolongar el bronceado. Un tonalizador con destellos dorados que se puede usar en toda la cara o como rubor.



.Lancôme Rose Liberté. Para tener una tez con iridiscencia. El efecto es como si la piel adquiriese el brillo y la iridiscencia del champán. Estos polvos unifican el tono y subliman la piel dándole destellos de oro.
.Dior lanzó Diorblush para usar como rubor con destellos rosas.

¿Otras innovaciones en makeup?
Las uñas serán las grandes protagonistas de la temporada. Las más osadas podrán apostar por el violeta (como propone Helena Rubinstein en su colección), por el índigo (de Lancôme) y las que se animan por el gris (al igual que la apuesta de Dior).