lunes, 8 de febrero de 2010

Las lectoras opinaron sobre piel de ensueño




Hace unos días presentamos los nuevos productos de Johnson’s Soft a Softlotion: Piel de ensueño. Un dúo de baño líquido y humectante corporal que cuenta con una exclusiva fragancia RelaxEssence® y combina tres esencias naturales -manzanilla, lavanda y Ipomoea alba (Dama de noche). ¿El objetivo? Promover la relajación, reducir el estrés y la tensión.
Los productos no sólo ayudan a conciliar el sueño, sino que también dejan la piel suave, nutrida y humectada, favoreciendo el proceso de regeneración celular que se desarrolla miéntras dormimos.
Para demostrar sus efectos, Johnson's y Beauty Hunter invitaron a algunas lectoras a probar los productos, para que a los pocos días nos puedan enviar su experiencia.


Este es su veredicto:
Por Carla Vera Leroux
29 años, Adminitradora de empresas.
Ante todo quiero agradecer la oportunidad que me dieron Belén Ortega de Beauty Hunter y la gente de Johnson’s de probar estos hermosos productos!
Recibí en mi casa una bolsita “muy paqueta” con la línea Softlotion Piel de ensueño: Crema hidratante y baño líquido. Obviamente no me pude resistir a sentir el perfume y probar el producto! El aroma simplemente me encantó. La textura es suave y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasitud, pero hidratando la piel (había probado ya algunas cremas de la línea softlotion y en todas noté esta característica de rápida absorción).
¿Sensaciones que me despierta el aroma?: De frescura, relax y sobre mucho bienestar.
Desde que me llegaron los productos los usé por la mañana y repetí esta rutina durante la noche.
El aroma es irresistible y sin dudas relajante..invita a descansar, pero quizá el calor que estuvo haciendo en esta semana hizo que no pudiera dormir demasiado bien!
Después de usar Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño Baño Líquido y Crema Corporal noté la piel muuucho más hidratada. Tengan en cuenta que soy bastante reacia a usar cremas pero no pude resistirme a usar esta! Me encantó en todos sus aspectos: su perfume, es súper suave, ligera y de rápida absorción. No había usado baños líquidos (sí oleos) pero me gustó mucho esta opción. Desde el baño líquido ya noté una diferencia en mi piel que se refuerza totalmente con la crema. Sin dudas dos productos más que recomendables!!

Silvia de Nicola
51 años, contadora pública
Antes de empezar quiero agradecerles este MIMO que me hicieron con los productos Johnson Softlotion. Gracias!!!!!!!
Me pareció muy bueno el envase: transmite lo que se busca con el producto.
Referente al baño líquido es super rendidor, una pequeña cantidad se convierte rápidamente en mucha espuma que da gusto esparcir sobre el cuerpo; suave y de muy rico aroma, ya se empieza a sentir el cuerpo mas relajado. Después de la ducha a la crema corporal: con suaves masajes se consigue una rápida absorción, quedando la piel suave y nutrida. El aroma me recuerda aL verano, similar al de un conocido bronceador. Les recomiendo usarla antes de dormir con suaves masajes en los pies, muy gratificante.
El producto brinda realmente una sensación de relajación y un descanso más placentero.
Mil gracias por la experiencia!!!


Gisela Carrozaz
28 años, ama de casa
Gracias a Johnson’s y a Beauty Hunter tuve la oportunidad de probar Johnson’s Softwash y Softlotion Piel de Ensueño, comienzo por contarles que el aroma me encanta, es dulce y suave, y me da una sensación de tranquilidad y relajación que no sé como explicar, si bien me encanta todo lo que tiene que ver con la aromaterapia, era como que no estaba del todo convencida hasta que probé Johnson’s Softwash y Softlotion Piel de Ensueño, ahora estoy 100% convencida de que si funciona.
Los uso por las noches, todos los días antes de acostarme, antes cada vez que llegaba la hora de dormir, daba vueltas y vueltas y me costaba muchísimo conciliar el sueño, muchas veces me tenía que volver a levantar e intentar más tarde, aunque estuviese muy cansada; ahora con Johnson’s Soft Piel de Ensueño Baño Líquido y Crema Corporal logro dormirme enseguida, más profundamente y me levanto más descansada y de mejor humor.
También noto que luego de usar Piel de Ensueño, mi piel está mucho mas suave y humectada, sobretodo la piel de las piernas que generalmente se me resecan muchísimo aunque me ponga crema varias veces al día.
En una escala de 1 a 10, les daría un 10, porque ahora no solo tengo la piel como un bebé, sino que también duermo como un bebé!!!
Mmm…. los volvería a usar? Si, obvio, creo que después de esta experiencia no podría volver a dormir sin estos dos productos y demás está decir que los recomendaría, más aún si alguien tiene problemas para conciliar el sueño.
Espero que les sirva mi experiencia.


Verónica Alem
44 años, monitora de ensayos clínicos, acompañante terapéutico y counselor.
¿Qué sensaciones te despierta el aroma de Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño? El aroma es alucinante. Produce la misma sensación que cuando estoy en un SPA, calidez, relajación y tranquilidad.
Usé los productos de Piel de Ensueño antes de irme a dormir. La diferencia que noté es que ahora me duermo mucho más relajada, por el aroma, pero sinceramente no note diferencia en cuanto al sueño en sí. Tampoco noté diferencia al despertar a la mañana porque casi nunca me despierto estresada o de mal humor.
En el punto en que más diferencia noté es que mi piel está mucho más suave. Es un placer utilizar estos dos productos.


Mercedes Nahon.
32 años, relacionista pública.

¿Qué sensaciones te despierta el aroma de Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño?
Me encanto, super suave y relajador.
A la noche, cuando termino el día, me baño para desenchufarme del día (largo y agotador, se me suman los niños, el trabajo, el marido, la casa...mis cosas personales) y ahí es cuando me desenchufo para bajar con camisón y comer algo, relajar e ir a dormir con al mente en blanco o casi en blanco!!
Me gusta porque al ser dos pasos, te motiva a oler el aroma, a en cremarte con mimos, y así mimarme y desenchufar. Generalmente soy de levantarme con pilas, con la mente casi en cero para encarar el día sin mochila, sino con energías y actitud positiva.
Después de usar Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño Baño Líquido y Crema Corporal, siento mi piel muy bien. Es un muy buen producto!!!





Carola Manzo
26 años, diseñadora de vestuario y estilista.
Me encantó probar Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño Baño Líquido y Crema Corporal, les cuento mi experiencia
Bienestar, calma, placer...
Los uso por la noche, antes de acostarme, en un baño reparador, para sacarme el día de encima!!
Un 8 puntos. Personalmente, adoro el ritual del baño!!, al usar el baño liquido empieza la sensación de relax, su consistencia super cremosa y su aroma, te ponen en otra frecuencia, de disfrute y placer...la crema es realmente bárbara, super untuosa, nada grasa, se absorbe super bien, y al aplicarla (les recomiendo un suave masaje) te envuelve su delicada fragancia...,con tanto mimo, dormís como un bebe!!!.
Creo que ahora el sueño llega acompañado de una sensación de calma, bienestar, tranquilidad, note que esto me relaja, me desconecta, y mi sueño es mucho mas profundo.
La verdad, muy bien!, muy descansada y de buen humor.
Me sorprendió notar la piel tan fresca, y humectada, increíblemente suave y cero oleosa.


Ana Luz Griffa García
25 años,
empleada administrativa en una empresa de equipamientos de energía eléctrica.
Estoy cursando el 4to mes de mi primer embarazo y mi piel necesita colaboración para verse genial.
Me encantó el aroma de los productos. Es muy suave y agradable. Me brindo una sensación de relax, al acostarme me concentré en el aroma, para relajarme y dormir.
Ayer por ejemplo, me sentía muy cansada. Motivada por la ayuda para dormir, me di una ducha caliente con el baño líquido y después use la crema, 5 minutos antes de acostarme. Me brindo un momento de tranquilidad, de ocuparme de mi misma, de olvidar el día largo y prepararme para descansar mejor que otras veces.
Le doy 9 puntos. Descanse muy bien. Estaba muy cansada y el poder concentrarme en el suave perfume de la crema me ayudó a conciliar el sueño más rápido. Dormí placenteramente. Después de usar Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño me desperté descansada. Aliviada de haber podido dormir bien, el día a día y el embarazo estaban haciéndome levantar agotada por la mañana. La sensación de hoy fue distinta, estaba como renovada.
Mi piel agradecida. Está suave y agradablemente perfumada.


Por Carina Gurevich
40 años, maquilladora y blogger

Para tener una buena piel no sólo hace falta utilizar los cosméticos adecuados. Es fundamental saber cuáles son ... y saber elegirlos..
Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño me ayuda a tener : Una piel de ensueño, valga la redundancia, ya que recupera la belleza y rejuvenece la piel en poco tiempo, sin interrumpir los hábitos normales. Para mí esta línea terminan de completar el abanico de elementos fundamentales para el baño nocturno, y el ritual de hidratación que procuro aportarle a mi piel regularmente, en esta época de verano y otoño, sobre todo, son las que más opto, para hacerme mimos , baños de relax, y cuidados extremos de la piel.. etc..
Me despierta las mejores sensaciones.. me transporta!!! FRAGANCIA INCONFUNDIBLE Y PLACENTERA. También es ideal para disfrutar de a dos. Los usé muy exclusivamente, para el baño nocturno, regularmente en época de verano y otoño, sobre todo, son las que más opto, para hacerme mimos , baños de relax, y cuidados extremos de la piel.. etc.. y luego culminar con el aporte de hidratación que necesita la piel USO SIEMPRE CREMA CORPORAL ¡ y esta no me defraudo! Noté un cambio radical…
Ayudó mucho a poder relajarme de otra manera..
La crema corporal hizo que pueda disfrutar de unos lindos masajes de a dos…a que a mi marido también le guste. Dejando mi piel con esta increíble fragancia y a no molestarle que forme parte de su rutina nocturna compartiéndola conmigo..
Mi calificación es 9!
Siento mi piel muy relajada, perfumada y sobre todo muy suave al tacto. La noto más hidratada y con un brillo especial..
Ahora es mi compañía de todas las noches!


Por Mechi Martinez Costa
26 años, maquilladora y blogger

Estos 2 productos son ideales para los tiempos que corren (dominadas por el stress!): se trata del baño liquido para la ducha y la crema humectante Piel de Ensueño de Jhonson's.
Se dice que de noche nuestro cuerpo trabaja mejor, es decir, asimila los productos que colocamos sobre él, absorbe mejor las cremas y se regenera. Por eso, estos dos productos contienen aceites que colaboran para un buen dormir, un lindo despertar y una piel mucho mas radiante.
Su aromas Relax Escence reúne los aromas de la manzanilla, la lavanda y la Dama de Noche.
No sé si sabrán pero la manzanilla se utiliza para combatir ataques de nervios y fiebre y es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Además cura muchas heridas, es antialérgica y antiséptica.
Por su parte la lavanda tiene propiedades sedantes del sistema nervioso central, antisépticas, antiinfecciosas, cicatrizantes, antioxidantes y protectoras de la piel.
¿La Dama de Noche? Es la responsable del riquísimo olor que poseen estos 2 productos.
Así que ya ven, no es solo cuestión de belleza sino también de salud. Ya tienen una buena excusa para comprarlos!
¿Qué sensaciones me despertó el aroma de Johnson’s Softlotion Piel de Ensueño? La verdad es un aroma que no me imagine que iba a tener. Hasta ahora relacionaba el “olorcito de johnson's” con piel de bebe. Recuerdo comprarme las colonitas verde y rosa para usar todos los días. En fin, esta crema no se parece, fue una grata sorpresa. Tiene olorcito a lavanda! y me copa el color que tiene.
Usé los productos todos los días. Igualmente me parecen ideales para una noche un tanto más especial o bien los fines de semana cuando uno está más relajado. Cuando uno se pone algo que siente que le va a hacer bien, se siente distinta. Todo pasa por la cabeza, o al menos es de gran ayuda.
También noté diferencia a la hora de conciliar el sueño, aunque supongo que uno debe estar predispuesto, sentir que te sirven y además estar un poco relajado. Le doy un puntaje de 8. Ahora duermo de manera más continua, no se si mas profunda pero duermo varias horas seguidas y eso no es fácil para mi. ¿Secretito? Báñense, tómense un tecito caliente, más la crema y duermen como reinas.
Mi piel ultra suave!!!


Vanesa Toris
30 años, Marketing
Probé la nueva línea de Johnson´s.Y realmente relajarse y un buen descanso embellece!!Como suelo bañarme por la noche fue ideal el efecto, descansé muy bien.La fragancia de los productos (uno esperaba lavanada!) y resultó una suave esencia de coco, muy persistente y agradable.La crema de muy buena absorción y el jabón líquido con la espuma justa.
Son para probarlos!