jueves, 7 de enero de 2010

Soñar embellece




Un buen descanso resalta nuestra belleza. Es tan importante como hacer ejercicio, comer sano y evitar el estrés. Cuando no dormimos lo suficiente no sólo no rendimos en nuestras actividades, estamos de mal humor y hasta ponemos en riesgo nuestras relaciones por las quejas y el cansancio, también la piel se ve afectada pues no llega a regenerar las agresiones que sufrió durante el día.
Es cierto que muchas veces resignamos horas de sueño para no abandonar nuestras rutinas de embellecimiento. Conociendo esta realidad, Johnson’s Soft a Softlotion ha desarrollado la exclusiva fragancia RelaxEssence® para su dúo de baño líquido y humectante corporal Piel de Ensueño. Se trata de la combinación de tres esencias naturales -manzanilla, lavanda y Ipomoea alba (Dama de noche)- que promueve la relajación, reduciendo el estrés y la tensión. No sólo ayuda a conciliar el sueño, la nueva línea deja la piel suave, nutrida y humectada, favoreciendo el proceso de regeneración celular que se desarrolla mientras dormimos.



Un ejemplo más de que la cosmética express y la aromaterapia llegaron para quedarse en nuestras mesas de luz y hábitos diarios.

Descansadas y satisfechas
La eficacia de la nueva fragancia RelaxEssence® fue comprobada mediante un estudio clínico que se le realizó a mujeres de entre 25 y 49 años. Todas habían declarado dificultades para conciliar el sueño, despertarse durante la noche, muy temprano a la mañana o, simplemente, dormir mal. Ellas usaron el baño líquido y la crema humectante Piel de Ensueño durante tres semanas y luego de ese período contaron que necesitaron menos tiempo para quedarse dormidas y que mejoraron la calidad y profundidad del sueño, y eso repercutió en su estado emocional al día siguiente.



Trabajo nocturno
Lo dicen los médicos, los especialistas en belleza y Beauty Hunter también: el sueño es uno de los mejores tratamientos de belleza que existe. ¿Por qué? Durante el día la piel trabaja mucho (defiende al cuerpo de la deshidratación y es dañada por la polución, los excesos de temperatura y los rayos solares), pero por la noche se regenera para retrasar así la aparición de los síntomas de deshidratación, líneas, arrugas y manchas.
Además, una buena noche de descanso mejora la eficacia de los productos de cuidado de la piel. Es que las vitaminas, retinoides y otros ingredientes pierden efectividad al ser expuestos a la luz solar. Por el contrario, a la noche se mantienen activos durante más tiempo, entregando más beneficios a la piel.
¿Necesitás una excusa más para ir temprano a la cama?


Especial para las lectoras de Beauty Hunter
Johnson’s Soft a Softlotion y este weblog invitan a 20 lectoras a testear estos productos. Queremos que puedas experimentar los beneficios de la aromaterapia a la hora del sueño.
Por eso, para participar, tendrás que mandar un mail a info@beautyhunter.com.ar. A las 20 seleccionadas se les enviarán los productos para que en los siguientes 7 días puedan enviar sus review (que serán publicadas on line) y contárnos cómo vivieron sus sueños después de usar Johnson’s Soft a Softlotion.
En el mail te pedimos incluir: Nombre, edad, ocupación y contarnos por qué te gustaría realizar la review de Piel de ensueño.