martes, 5 de enero de 2010

Entrevista a una blogger IT




Es americana y es una de las bloggers más famosas del mundo. Desde su web Doe Dere Blogazine impone las tendencias de belleza. Al punto, que ya lanzó su propia marca cosmética .
Me gusta consultarla cada año sobre lo que deparará el futuro de la belleza. Me pareció una buena mirada para comenzar este 2010 cargado de tendencias. Porque también en este año, las bloggers seguirán imponiendo su let motive de bajar a lo realidad de las pasarelas a la web.




Las tendencias para el 2010. Labios de dos colores. Un mix de tonos fuertes combinados como los azules y los púrpuras.


¿Qué colores veremos en el 2010? Todos y va a depender de cada estilo. Pero la tendencia para este año será fantasía, sueños e imaginación. Creo que cuanto más creativo sea el maquillaje más personalidad va a darle a quién lo lleve. Tanto en ojos como en esmaltes y hasta en labios se llevarán los celestes, verdes y turquesas.



¿Cuáles son los trucos para potenciar tu estilo desde la web?
“¡¡¡Nunca dejar de probar!!! Y SER Yo misma. Ser fiel a lo que me gusta. En el camino hacia el “descubrimiento” tiene que haber mucha diversión. Es la mitad del proceso y eso se refleja en mi weblog.


¿La diferencia que crees que tiene tu propia marca de maquillajes con las marcas comerciales?
“Pienso que la principal diferencia es que dirijo mi propia compañía y esto significa que consigo tomar las decisiones basada en lo que creo y en lo que siento. No tengo un grupo de “consejeros” que me está diciendo lo que se viene o lo que va a estar IT. Yo pruebo todos mis productos, hago constantemente review de ellos hasta dar con lo que me gusta. Por eso, soy absolutamente responsable y conciente de cada decisión.

¿En qué producto de maquillaje estás trabajando en este momento?
En una sombra mate con oscilación en el aplicador.