domingo, 6 de diciembre de 2009

Cómo serán los envases en el 2010



Siguen las tendencias y Mintel (la consultora americana de tendencias) ya sacó una breve reseña de cómo la crisis afectó al los envases de la cosmética que veremos en el próximo año.
¿Algunos de los beneficios?
La tendencia es casi unánime: la salud y en bienestar serán los principales paradigmas que guiarán los próximos lanzamientos de la belleza. Por eso, se verán.
.Mayor claridad en las etiquetas. Todos sus componentes expuestos de manera clara y en primer plano del envase.
.Nacionalismo. Según el informe de Mintel los americanos y los ingleses prefieren comprar productos locales. Por eso el origen nacional será el sello más presente en los envases.
.Los envases glamourosos se impondrán inclusos entre las marcas masivas de cosméticos. La idea es simbolizar al momento de la compra con una experiencia especial.
.La generación Y. Son los nacidos entre 1977 y 1994 que ya representan el 21% de la población mundial. Crecieron con marcas tradicionales pero ahora demandan productos para ellos. Simplicidad de uso y resultados inmediatos constituyen sus principales exigencias.