miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por Solange Diez


Tengo el cabello rubio y tengo extensiones… Imagínense los maltratos que tiene mi pelo y lo necesario que es utilizar buenos productos para que no se deteriore y luzca vivo, fuerte y brillante, especialmente en el verano!!!

Después de usar Elvive me sorprendí, me encantó.

Desde el primer día mi pelo luce más brillante y suave, ya no siento que tengo un pelo reseco. Este KIT es súper recomendable porque es igual a otros productos carísimos que se ofrecen en el mercado y que he probado para el cuidado del pelo.

Mi cálculo es = costo / beneficio. Y Elvive Reparación Total 5 es la mejor alternativa.

Ideal para cabellos como el mío que sufren coloraciones y que las extensiones deben tener un cuidado especial.

Con Elvive Reparación Total 5 estoy recuperando la vitalidad de mi pelo.