lunes, 2 de noviembre de 2009

Por María Saubidet


Mi pelo tenía los 5 signos del pelo dañado debido al abuso del secador y de la planchita: Quiebre, resecamiento, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas. Ya llevo varios días usando el programa de Reparación Total 5 de Elvive pero los resultados se notaron desde el primero. El primer cambio fue la suavidad y la hidratación inclusive en las puntas. A simple vista se nota la diferencia: mi pelo está más fuerte, con más brillo y movimiento. Después de usar el tratamiento ultra-reparador me resulta más fácil desenredarlo y se siente más dócil. Además el programa es muy práctico, los resultados inmediatos y no es necesario de mucho tiempo para ver resultados positivos. Estoy muy satisfecha con el resultado porque finalmente encontré una solución para mi pelo!