jueves, 12 de noviembre de 2009

Oscar Mulet desde Sephora NY

Uno de los maquilladores más legendarios de la Argentina viajó a Nueva York e hizo de corresponsal para Beauty Hunter en Sephora (la mega cadena de perfumerías más grande del mundo). En estás líneas podrán encontrar su mirada experta sobre lo más innovador, sobre la practicidad de los productos y lo que se viene en maquillaje.





Por Oscar Mulet
Lo que se viene en maquillaje.: Las bases translúcidas pero con mucho poder cubritivo. Dan mucha luminosidad y transparencia a la piel. También se vienen las tintas labiales (las tienen varias marcas) dan un acabado super natural y duradero. Son ideales para maquillajes de novia o de fiesta.


Las tendencias para el invierno 2010.: Seguirá presente el negro pero cargado de detalles como los brillos, las terminaciones oleosas y toques de color incorporados al negro. ¿Algunos de ellos? El verde oscuro, el azul, los violetas y los infaltables destellos plata y oro.
También se verán los delineadores que ya vienen con distintas texturas. Los más innovadores son en gel que aportan larga duración y aplicadores en pincel para dar mayor precisión.

La tendencia más fuerte.: Hacia lo natural y hacia el cuidando profundo de la piel. Por eso, la mayoría de los productos traen protector incorporado.


La cosmética.: Hay una gran variedad de productos para distintos tipos de piel lo importante es tener una piel cuidada y muy bien preparada para un muy buen maquillaje. Las distintas marcas ofrecen Pre bases para que tanto las bases como los correctores se sientan más suaves y se vean más naturales.


Los envases.: La practicidad. Tanto para transportarlos como para usarlos.