jueves, 26 de noviembre de 2009

Evento Blogger Focus Group




El martes, se hizo el primer evento Blogger Focus Group de la Argentina.
Beauty Hunter reunió a algunas de las principales bloggers de belleza para que opinarán sobre la belleza, el cuidado y los productos DOVE.


Los testimonios
Verónica, 31 años. Madre, Lic en publicidad y blogger.
"Para mí la belleza tiene que ver con el interior de cada uno. Se relaciona con el respeto y la personalidad porque creo que es desde ese lugar donde se emana la belleza. Si te ves bien te respetás y hasta podés inspirar a los demás. Por eso, creo que el cuidado tiene que ser algo natural y relajado. No me gusta lo artificial. Es esencial, porque tiene que ver con el respeto.Dove me transmite frescura. Me gusta que sea real y que me respete. Esto se ve sobre todo en la comunicación; habla de una belleza real y relajada que es lo que más me gusta. Tiene atributos como calidad, frescura y dinamismo. Yo volví a la marca porque empezaron a mostrar a mujeres comunes. Me gustaría que la línea Pro Age sea más extensa, porque a pesar de no tener la edad la consumo"


Marie. 26 años. Traductora pública e intérprete, blogger.
"El cuidado lo relaciono con la piel sana, es decir, cuidarla del sol, tener una alimentación adecuada (sin privarse de placeres). Hay que disfrutar del cuidarse. Dove ofrece calidad a buen precio. Me gusta su aroma original que la distingue del resto. Es una marca que cumple sus promesas. Se nota que detrás de cada producto hay mucha investigación. Creo que es una marca que está instalada en la sociedad"


Luciana. 24 años. Empleada y diseñadora de interiores.
"Creo que toda mujer tiene algo de belleza, hay quienes se ocupan de ella y quienes no. Dove me transmite confianza y humectación. ¡Es verdad lo del cuarto de crema humectante!Es una marca confiable. Ante un lanzamiento me da la confianza para comprarlo y probarlo.Considero que es una marca experta porque se preocupa mucho por el cuidado y la belleza de las mujeres. Lo que más me llamó la atención últimamente es el jabón líquido y el cambio en la fórmula de la categoría cabellos".


Soledad. 30 años. Maquilladora y blogger."Para mí el cuidado es un mimo, un momento que te dedicás para vos. De todos modos, yo no me vuelvo loca, me gusta cuidarme pero no de una manera obsesiva. Y hablando de esto de "cuidados" para mí es básico que los productos tengan ingredientes naturales, con pocos químicos. Creo que Dove se preocupa por las necesidades de los consumidores y está siempre presente en la vida cotidiana".

Lourdes. 24 años. Emprendedora y blogger.
"Mi piel es muy sensible y Dove me da serenidad y confianza para usarla. Sus aromas suaves me dan relax. Es genial el antitranspirante que no irrita. Cuando uso los productos no siento la piel tirante. Creo que es una marca con compromiso por el cuidado de la piel. ¿Un producto que le agregaría? Una línea más amplia de crema para manos e incorporar filtro solar para las cremas de manos. Me encantó Go Fresh. Tiene una fragancia delicada a pesar de tener componentes que son muy distintivos. Es un aroma fresco que no compite con el perfume"

Carina. 40 años. Diseñadora gráfica, maquilladora y blogger.
"Siempre digo que tengo un cariño especial por Dove. Y me da tranquilidad y seguridad que los profesionales también la recomiendan. Es una marca que se adapta a todo tipo de mujeres y edades. No es elitista, es clara en lo que busca y quiere. Y lo transmite. Llega a todos los niveles sociales. Me gustarían tamaños más grandes".

Marcela. 20 años. Estudiante de periodismo y blogger.
"La belleza es única, cada una tiene la suya. Se puede potenciar o no. Si está feliz eso se refleja afuera. Belleza es una sonrisa. Dove tiene productos fáciles de usar y un mensaje cálido. Se diferencia del resto porque es una marca con los pies en la tierra y no apela a los modelos de perfección"

Vanesa. 36 años. Licenciada en Marketing
"Dove es una marca fresca, joven, que abarca. Incluso desde la comunicación porque muestra a gente normal y te ves reflejada. Podés decir: esto me pasa a mí. Y lo hace hasta en la campaña de la línea anti-edad. El cuarto de crema humectante, sin dudas, hace la diferencia. Es algo que excede a la limpieza. No sólo es un jabón que limpia, si no que también te cuida e hidrata la piel.Para mi es experta, uso los productos y lo siento así. ¿Qué productos agregaría? Productos de cuidado facial, sobre todo en la parte de limpieza y humectación. Es una marca avalada para abarcar esos temas".