miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuidados especiales




En esta edición voy a hablarles de higiene, de belleza y sobre todo de cuidado. Voy a hablarles de Dove.
Ya hace algunos años me conquistaron sus primeros jabones exfoliantes. Fueron uno de los precursores de la belleza express (es decir practicidad y cuidado concentrado en el momento del baño). Si a esto se le suma el 1/4 de crema humectante (que tienen todas sus barras de belleza), convierte al momento de la ducha en un verdadero ritual beauty y de placer. Después de un tiempo fuí incorporando algunos otros tips de belleza durante baño. Como por ejemplo usar esas mismas barras de belleza con una esponja especial (ultra esponjosa) para que genere más espuma y parezca que estoy usando una crema en vez de un jabón. ¿Uno de los secretos de su fórmula para dejar la piel tan humectada? Usar aceites naturales.
Este tipo de ducha limpio/ humectante a mí me resulta ideal hacerla antes de la aplicación de cualquier auto bronceante (…un tip que ayuda en esta época del año). Ayuda a que el color quede mucho más parejo y natural.
También su antitranspirante sigue en esta línea y manteniendo la suavidad de la piel ¿Uno de sus secretos? Tienen aceite de girasol (omega 6) para humectar la piel intensamente, emolientes y agentes acondicionantes.
Me resulta agradable su aroma y sobre todo siento que usar un antitranspirante, más allá de ser un hábito de limpieza se convierte en otro truco de cuidado.
Y justamente ese me parece uno de los principales atributos de la marca. EL CUIDADO de la piel y del pelo.
Desde hace un tiempo estamos organizando con Dove y Beauty Hunter el primer bloggers focus group. Y cuando estaba armando el guión de este evento EL CUIDADO fue la palabra que más escuché como leit motive de la marca: DOVE ES UNA MARCA QUE TIENE PRODUCTOS QUE INSPIRAN A LAS MUJERES A CUIDARSE A SI MISMA.
Algo con lo que día a día también se sienten identificadas las lectoras de Beauty Hunter.
Por eso, desde mi weblog quiero invitar a este evento especialmente diseñado para las bloggers de belleza de la argentina.
Hablaremos justamente de eso, del mundo beauty y de sus consignas, de los cuidados que te resultan esenciales y también vos podrás hacer la review de los productos de Dove que más uses.




Si tenés un blog de belleza y querés participar de este evento, mandános un mail a.:
info@beautyhunter.com.ar

Nos vemos allá
Belén Ortega