lunes, 12 de octubre de 2009

Remeras bloggers



Ya casi no se cuestiona. En el mundo entero las bloggers son quienes imponen las tendencias.
De París a Nueva York, de Lóndres a Madrid, ellas están de moda.
Por supuesto que no todas, sino las que tienen estilo y saben destacarse por el contenido de sus blogs. Ellas son las verdaderas celebridades de la bloggesfera.
¿Por qué? Cuando hablé con Cori Kennedy (la primer blogger americana que muestra estilo desde su web) lo definió perfectamente: Saben bajar a la calle las producciones de moda (a veces inaccesibles) que se ven en muchas revistas. Y lejos de las perfecciones y del photoshop a las que estamos acostumbradas con las modelos, ellas no tienen las medidas de una top model pero saben marcar la diferencia con su estilo.
Además de todo esto, bajan la moda de los grandes modistos, marcas y diseñadores de ultra lujo a la de mercados mucho más accesibles y tiendas vintage.
¿La nueva movida de estas chicas? Lanzar remeras con dibujos de su web. El mejor ejemplo es Garance Doré (una francesa que fotografía las calles del mundo, se caracteriza por marcar tendencias con sus dibujos desde su blog y ahora también es novia de Sartorialist) si no conocen pueden entrar a su web. http://www.garancedore.fr/category/beaute/ (¡¡¡PARA MI INCREIBLE!!!).
A la chica francesa, la acaba de contratar Gap para crear una edición limitada de remeras que ya se venden en las casas más IT del mundo.
Otras bloggers españolas también tienen su propia versión de camisetas que venden on line.
La nueva movida que empieza a saltar de la web a la calle.