viernes, 23 de octubre de 2009

¿Qué es un Pelo Superior para las lectoras de Beauty Hunter?


Pantene, realizó una encuesta entre los principales expertos de moda y belleza. Ahora es el turno de las lectoras de Beauty Hunter. También expertas de la belleza y seguidoras de las últimas tendencias, nos dieron su feedback.

¿Qué buscan de la cosmética capilar? ¿Cómo quieren que un producto de pelo les deje su cabello?
Estos son los resultados.:

De 197 mails que llegaron
.94 lectoras dicen que buscan que un producto para el pelo les deje brillo.
.65 chicas quieren que los productos que usen les proteja el pelo
. y 35 están en busca de volumen.

En la mayoría de sus mails, las lectoras de Beauty Hunter buscan un pelo saludable,y por consiguiente con fuerza, brillo y color .

¿Otros datos que rescatan las lectoras?
El 85% asegura que en este verano van a llevar el pelo suelto y van a acudir a las ondas de playa y para esto necesitan tener el cabello en perfectas condiciones:
“Antes buscaba tener el pelo ultra lacio. Ahora (y después de un par de temporadas de peinados descontracturados) lo que busco es que a mi pelo se le marquen las ondas. Para eso uso tijeras eléctricas y tengo que hidratarlo mucho más”, dice Laura Márquez.
También le dan mucha importancia a una buena elección en los productos capilares porque priorizan la salud del pelo:
“"Para mí el pelo es como la piel. Es necesario cuidarla y prestarle mucha atención a diario para que se vea luminosa con o sin maquillaje. Con el pelo es necesario prestarle atención y usar buenos productos para que después pueda lucir brillante y con fuerza", dice Laura Estevez
“Me gusta llevar el pelo semi recogido con accesorios o suelto en el verano. Pero para poder lograrlo necesito que esté brillante y se vea sano”, explica Mariana Saenz.

¿El dato más sobresaliente de los mails? Nuestras lectoras se dejan guiar por las tendencias y las distintas modas en el pelo más que en su vestuario y en el maquillaje.
Le dan mucha importancia y siguen las distintas tendencias en peinados, cortes y color.
Adaptan los looks de la pasarela, de los blogs y de la TV a la calle.


“Tengo rulos y siempre me resultó muy difícil estar a la moda. Pero desde hace varias temporadas encuentro referentes que me gustan en cuanto a pelo y elijo el look de cada temporada en base a eso. Esta primavera me estoy inspirando en Vanessa Abrams de Gossip Girl, porque me gusta la forma en que juega con sus rulos, los distintos peinados que lleva y como los combina con su ropa y accesorios étnicos. Sería genial poder encontrar ese tipo de modelos reales, también para peinados. Más allá de las típicas producciones de moda de las revistas”, dice Ángeles González