lunes, 5 de octubre de 2009

Hidratación Inteligente





Todos los días la piel pierde agua y es clave reponerla. ¿Por qué? "Porque actúa como una barrera de permeabilidad selectiva, que permite el paso de algunas sustancias e impide el de otras. El agua es el elemento más importante de esta barrera. Por eso, mantener niveles adecuados es esencial para que sus funciones no se alteren y aparezcan enfermedades.Si la barrera se daña, la piel se torna seca, áspera y rugosa y se forman escamas que se desprenden de la superficie, al tiempo que experimenta una evidente pérdida de elasticidad", dice la dermatóloga Marcela Cirigliano.

¿Cómo hidratar? "La clave está es hacerlo con fórmulas que, además, contengan lípidos naturales que compensen las agresiones cotidianas (lavado, polución ambiental, climas secos y cambios de temperatura)", agrega la dermatóloga. Entonces, ya sabés para tener un rostro impecable hace falta una buena hidratación, pero para alcanzar la excelencia hace falta una hidratación inteligente.
...Te estarás preguntando en qué consiste:
Primero: Comenzar con una limpieza sin agresión ¿Cómo? Respetando las propiedades de hidratación y elasticidad de la piel.
Segundo: Hidratación. Lo ideal es hacerlo luego de cada lavado, cuando la piel aún conserva un resto de humedad.

Entonces, ¿Cómo proteger adecuadamente a la piel?
Existe una nueva generación de Hidratantes cuyas fórmulas restauran la función de barrera con componentes naturales similares a los que ya tiene la piel. Estos garantiza el balance de agua y lípidos para una protección eficiente.
Fisiogel, es la primera y única línea de productos que posee lípidos similares a los de la piel, logrando además de una correcta hidratación, el equilibrio necesario para que pueda volver a cumplir su función protectora. Es el aliado para el cuidado de toda la familia y para todo tipo de piel.

La familia Fisiogel




Es una línea hidratante de vanguardia, que se encuentra formulada en base a 5 lípidos vegetales naturales similares a los de nuestra piel, mejorando así su habilidad para retener el agua, y generando una piel más suave y tersa. Brinda resultados a largo plazo. Es hipoalergénico, no comedogénico y posee excelente cosmética.
Fisiogel Dermolimpidor Hidratante, es un producto de origen natural que brinda tres beneficios diferenciales: limpieza, protección e hidratación de la piel. Además permite una limpieza sin agresión, respetando las propiedades de hidratación y elasticidad de la piel.
Fisiogel AI, es una crema con efecto antiflamatorio especialmente indicada para pieles sensibles. También es antipruriginoso y antioxidante. Otorga un inmediato alivio en la piel. Se puede usar después de cada exposición solar, post depilación, y después de cualquier procedimiento estético. Se recomienda para toda la familia y se puede usar para aliviar irritaciones provocadas por el pañal, para picaduras de insectos y hasta para después de afeitarse.
Este hidratante de última generación completa la Familia Fisiogel, ofreciendo productos para todo tipo de piel y para pieles sensibles.
Belleza express con todos los beneficios de la dermo cosmética.