jueves, 1 de octubre de 2009

Opinan las lectoras de Beauty Hunter




Las lectoras de Beauty Hunter también hablaron de superioridad.
Mandaron sus mails con sus testimonios de lo que ellas consideran “superior” en un producto para el pelo. Contaron sobre los beneficios que ellas esperan de la cosmética capilar.

Paula Monteleone
Para mí la superioridad en productos capilares es poder conjugar calidad con accesibilidad. Los beneficios que busco son en primer lugar la salud, que creo que es la base fundamental....y eso me traería por sí solo...el brillo...el volumen ...la fuerza y el mantenimiento del color.....
Hace muchos años que uso Pantene y me siento muy agradecida porque puedo cuidar de mi pelo sin gastar una fortuna.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Laura Escudero
Para mí superioridad es coherencia entre imagen, promesa y calidad de producto. Y espero que me ayude a recuperar el cabello de las agresiones de la planchita y del secador. Que lo regenere y lo haga lucir brilloso (porque es como la piel el brillo es sinónimo de que el pelo está bien) por eso para mí es la principal cualidad.
.. Es como si se notara por fuera cómo está el pelo por dentro.

Milagros Daguero
Volumen, brillo y salud: es el orden por el que elijo los productos para el pelo. Sufro de síndrome de pelo baba. No es lacio, es baba. Me vuelvo loca por un rulo, un poco de volumen, forma, algo. Me encantan esos productos que me dejan el pelo más abundante
…¿También a quién no le gusta un pelo brillante?
Si además de esas características me deja el pelo sano y fuerte. ¡¡¡Bueno creo que no hay más nada que decir, ese producto tiene que ser mío!!! Hay un producto de Pantene que me ayuda mucho a reparar y que me mantiene el pelo con volumen y es el spray que actúa por la noche. ¡¡¡Lo más!!!

Julieta Vidal
Lo primero que busco en un producto es la fuerza. Una vez que compruebo los beneficios que me propone en cuanto a la fuerza puedo empezar a preocuparme por el brillo y el volumen. Con mi pelo sano y (lo más importante) en mi cabeza puedo pensar en que se vea cada vez más brillante y con forma. Uso el pelo bastante batido y no me sirve de nada que me cuelgue como orejas de cocker a los lados de la cabeza.

Por Alexandra Muraco
Para mi los productos capilares son superiores cuando al cabo del primer lavado noto la diferencia con los demás, y con el uso frecuente veo cómo mejora mi cabello sin producir “acostumbramiento”. Esto último, es lo que más me molesta: tener que recorrer las góndolas de la perfumería cada vez que se me acaba un champú o enjuague y no saber que probar.
Los beneficios que busco son principalmente el brillo y sedocidad y a pesar de tener el cabello lacio necesito que me controle el frizz!

Por Luciana Martinez
Lo primero que busco en un producto es que me deje el pelo hidratado. ¡¡¡Eso para mí es superioridad!!! No creo en las miles de promesas que encierran otros productos. En definitiva un producto se adapta a tu estilo de pelo y te lo hidrata o te lo deja igual. Lo demás (el brillo y la fuerza) viene con la hidratación.