miércoles, 2 de septiembre de 2009

Review de Dermaglós




Las lectoras de Beauty Hunter, recibieron los kits de productos de Dermaglós.
La nueva línea Pasos Esenciales especialmente destinada para pieles mixtas.

.Un gel de limpieza.
.Un gel hidratante.
.Una crema protectora para cuidar la piel a diario.





Ellas los probaron y después de un tiempo, nos contaron qué les pareció este nuevo sistema de cuidado diario.

“Un gel de limpieza con rico aroma mentolado que ayuda a despertarse a la mañana y a relajarse por la noche. Un gel hidratante que se absorbe muy rápido, es muy suave y fresco. Por último, un producto que me llamó mucho la atención y que me encantó la idea: es una crema protectora con filtro UVB/UVA de amplio espectro que no sólo hidrata la piel, la protege sino que además previene la aparición de manchas”- por Vero Frágola.




“Después probar el kit por 10 días, puedo decir que lo que más me llama la atención es que no aparecieron signos de acné sobre la zona "T" que es la más propensa. Lo recomiendo!”- Marian Politano.


“Los geles son mi textura preferida por la fácil distribución y porque no son pesados, algo importante para mi piel mixta. La hidratación es básica, ya que con los cambios de clima, sobre todo el frío y la calefacción, se me seca fácilmente la piel. Este gel es increíble y de los tres productos es mi preferido. Hidrata y refresca la piel al instánte”- María Belén Medrazza.


“Es increíble como el gel de limpieza (que es el 1er paso de la rutina DIARIA) deja mi piel. Realmente se ve pura , suave , descongestionada, y por sobre todo con una sensación de frescura que no había obtenido con otras cremas”- Carina Gurevich


“El primer paso de limpieza es una rutina que ya no voy a abandonar, realmente el cambio en el color y aspecto de la piel fue inmediato, yo lo complementé con un tónico previo paso a la crema, pero creo que aún sin tónico los resultados de limpieza eran excelentes, ya que el algodón del tónico salía totalmente limpio”-Vanesa Toris

Si querés ver los detalles de todas las review de productos podés hacer click ACA y entrar al espacio especial que Dermaglós tiene en Beauty Hunter