martes, 22 de septiembre de 2009

¿Qué cosmético comprarías on line?



El fenómeno sigue creciendo tanto que cada vez son más los diseñadores, marcas y emporios cosméticos que se suman al ecommerce.
Ya no hay marcas sólo selectivas, ni tampoco están sólo las masivas.
Hoy todo: desde lo más trendy hasta los más clásicos se puede comprar on line y sentada en tu escritorio.
Yo soy fanática de Net-a-Porter.com porque creo que es la web que hizo escuela en esto de los shoppings de moda y de belleza on line. La semana pasada se supo que Zara también venderá en su web las prendas más buscadas de todo el mundo (esas perlitas que reunen diseño a buen precio). Su competencia la megatienda H&M ya lo hacía desde hace tiempo e implementó un eficaz y divertido sistema para poder probarse la ropa on line. (lo poden ver clickeando en http://www.hm.com/es/__fashionstudio.nhtml).




Y de moda, se pueden mencionar miles de sitios más como Barneys Nueva York, Nordstrom on line que son las más conocidas.




¿Lo último? Narciso Rodríguez (uno de los diseñadores del momento), el elegido de Michel Obama y Sarah Jessica Parker (...entre muchas otras famosas), acaba de crear una colección exclusiva para e bay. También el diseñador Alexander Mc Queen lanzó hace pocos días su tienda on line.





En Argentina Almacén de belleza (una tienda de Palermo con un mix de moda, accesorios y obras de arte) se está posicionando como una de las más populares de la web y Las Oreiro (la marca que Natalia Oreiro tiene con su hermana Adriana), acaban de lanzar su versión para comprar on line.




Para los amantes de belleza pueden comprar las últimas innovaciones en fragancias, make-up y cremas en Sephora on line, Colette, en la versión beauty de Net a porter y hasta la marca Shu Uemura. Yo me tenté con las sombras de ojos adhesivas, con Strivectin - Strivectin SD (el anti-edad más vendido de Sephora) y los masajeadores que prometen reemplazar al bisturí.
¿Y vos te animás a las compras on line? ¿Compraste algún cosmético on line? ¿De qué tipo? ¿Qué página web de comercio electrónico beauty te parece más interesante?.