miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo nuevo para la celulitis

WELLEDA presenta su nuevo exfoliante corporal con abedul y perlas de cera
Un tratamiento integral para combatir la celulitis





Este nuevo integrante de la familia de cosmética natural Weleda es el complemento perfecto del ya reconocido Aceite para celulitis con Abedul.
Se puede usar debajo de la ducha y está elaborado con una fórmula innovadora que alisa la zona afectada y promueve la autoregeneración natural de la piel.


Contiene:
Perlas de cera que liberan a la piel y eliminan las células muertas.
Cera de abeja y cera de carnauba que ayudan a limpiar la piel bajo la ducha.
Delicados tensioactivos a base de azúcar que limpian suavemente.
Aceite de damasco y de sésamo para reconfortar la piel ya debajo de la ducha.
Aceites esenciales de coníferas y cítricos que desprenden un sugerente y fresco aroma.
¿Resultado? La piel se afina y se obtiene una agradable sensación de tener una piel lisa y aterciopelada después de la ducha.

Otorga una limpieza suave y una alta tolerancia cutánea gracias a la fórmula con tensioactivos a base de azúcar, 100% biodegradables. Brinda cuidado extra por el alto contenido en aceites vegetales, entre ellos el fino aceite de sésamo de calidad orgánica. Su pH es afín a la piel y sus aceites esenciales auténticamente naturales aportan bienestar anímico.

EL DÚO PERFECTO CON EL ACEITE PARA CELULITIS CON ABEDUL
La avanzada fórmula del Aceite para celulitis con Abedul, con extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Una composición de selectos y puros aceites vegetales ayuda a mejorar el estado y la apariencia de la “piel de naranja” ya manifestada. Los resultados son visibles tan sólo en cuatro semanas de tratamiento en combinación con alimentación sana y actividad física. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. La silueta queda remodelada. Valiosos aceites esenciales naturales complementan el efecto tonificante y reafirmante.

Un producto orgánico y altamente eficaz con resultados científicamente comprobados, 100% natural y con tolerancia incluso en pieles sensibles.

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales de los cosméticos, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: http://www.weleda.com.ar/