Cuando parecía que las cirugías estéticas y las opciones inyectables iban a invadir al universo beauty apareció tímidamente la insignia de la belleza natural.
Y muchas marcas empezaron a elegir a modelos reales para sus campañas, otras a modelos mayores de 40 para refutar el viejo dogma y demostrar de que la belleza no siempre es sinónimo de juventud.
Y muchas marcas empezaron a elegir a modelos reales para sus campañas, otras a modelos mayores de 40 para refutar el viejo dogma y demostrar de que la belleza no siempre es sinónimo de juventud.
Logos, let motives y campañas que invitan a explorar y potenciar la belleza real sin exagerar ni recurrir a viejos artificios.
¿Lo nuevo? Las campañas sin photoshop. Lo impulsó, hace unos meses la revista Elle Francesa con Mónica Bellucci, Eva Herzigova y Sophie Marceau en su tapa a cara lavada y sin retoques aparentes. Y hace pocos días, la revista americana Harper’s Bazaar (algo así como la Biblia de la moda americana) le siguió sus pasos, convocando a las ex super models para hacer una producción de belleza sin maquillaje.
¿Lo nuevo? Las campañas sin photoshop. Lo impulsó, hace unos meses la revista Elle Francesa con Mónica Bellucci, Eva Herzigova y Sophie Marceau en su tapa a cara lavada y sin retoques aparentes. Y hace pocos días, la revista americana Harper’s Bazaar (algo así como la Biblia de la moda americana) le siguió sus pasos, convocando a las ex super models para hacer una producción de belleza sin maquillaje.
Primeros planos de Amber Valetta, Claudia Shiffer, Shalom Harlow, Helena Christensen y Cindi Crawford, en blanco y negro para demostrar que la belleza no requiere de artificios.