lunes, 3 de agosto de 2009

Piel fresca y saludable




Desde Beauty Hunter queremos que tengas la última información antes que nadie. Por eso, te presentamos la nueva línea de Dermaglós
¿Su innovación? Es un sistema de cuidado diario que se presenta en 3 pasos: Un gel de limpieza purificante, un gel de hidratación equilibrada y una crema protectora con FPS 20.
El resultado es una piel fresca, saludable que deja una agradable sensación de bienestar.
Además, tu piel va a lucir tersa, sin brillo y va a estar protegida de los daños del sol (muy importante aún en invierno).


¿Para quiénes se recomienda? Está diseñado especialmente para las pieles mixtas y grasas que quieren recuperar la suavidad de la dermis. Una curiosidad: Según una encuesta de Dermaglós (encuesta online realizada en agosto de 2008 a 1600 mujeres de todo el país), el 50% de las argentinas cree tener piel mixta a grasa





Los Productos
- Gel de Limpieza: Limpia en profundidad, elimina las impurezas y controla el exceso de grasitud gracias a la acción de sus componentes. Uno de ellos es el (PCA Zinc), ayuda a disminuir el exceso de sebo mejorando la apariencia de la piel, proporcionándole flexibilidad y brindando una sensación fresca
- Gel hidratante: Humecta a la vez que controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo de la piel. Como resultado un antibrillo inmediato y duradero.
- Crema protectora FPS 20: Previene la aparición de manchas, protege a la piel de las agresiones ambientales y brinda hidratación ligera sin efecto graso. Además es de rápida absorción y deja la piel suave y sin brillo. Su innovadora fórmula brinda hidratación y protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB. Ideal para prevenir el Fotoenvejecimiento.






¿Cómo se manifiesa la piel mixta a grasa?
La piel mixta: Suelen irritarse las mejillas y la ZONA T, con importante oleosidad y sequedad, es muchas veces testigo de este mix de biotipos de piel.
La piel grasa: ¿El origen? el aumento secreción sebácea. Su textura es gruesa, húmeda y untuosa. Aparece en las regiones seborreicas fisiológicas (la ZONA T, el centro del pecho, la zona del omoplato y el cuero cabelludo). Algo positivo para este tipo de piel es que difícilmente presenta arrugas y resiste muy bien a los agentes externos.
Si tu piel es de textura lisa, suave, de color uniforme, brillo moderado y poros poco visibles, tenés todas las características de una piel normal. Si se presenta como fina, tensa, opaca, sin brillo, rugosa, de color mate, con poros poco visibles y con tendencia a agrietarse prematuramente se considera piel seca.


¿Qué nos aconsejan para pieles mixtas a grasas? Usar productos en gel, spray o emulsión, oil free. Que tengan protección solar (¡¡sí, hay que protegerse todo el año!!), que sean hipoalergénicos, que no estimulen el aumento de sebo y que estén testeados dermatológicamente.


Aviso: Después de 3 días on line. El concurso para probar el kit de Dermaglós y enviarnos tu feedback a cerrado. Las seleccionadas recibirán un mail departe de Beauty Hunter.
Muchas gracias a todos por participar