miércoles, 8 de julio de 2009

Entrevista a Mónica (Miss at la Playa)






Es uno de los blogs más visitados de España.
En http://www.missatlaplaya.com/ se puede encontrar lo último: Un repaso por las producciones de moda y las tendencias que se ven en las mejores revistas internacionales, los nuevos outfits de temporada y las presentaciones más top de moda y belleza que se realizan en Europa. Todo sobre el fondo de Miss at la playa y la atenta mirada de Mónica su creadora.




¿Cuánto tiempo lleva tu blog on line?
Lleva dos años, desde febrero del 2007.


¿Cómo y en qué sentiste que fue evolucionando "miss at la playa" en este último tiempo?
Se suele percibir con el aumento de las visitas, con el paso del tiempo el tipo de lectores y lectoras va cambiando, según los contenidos que publiques te leerá una gente u otra. Yo creo que Miss at la Playa no ha cambiado lo que se dice mucho, quizás voy mejorando cada día, pero sigo siendo la misma persona, mi estilo y mis gustos siguen prevaleciendo al escribir el blog así que en el fondo Miss at la Playa sigue siendo la misma.


¿Cómo definirìas a tus lectoras?
En su mayoría son mujeres jóvenes, de 15 a más de 30, pero la verdad es que hay mucha variedad. También me escriben hombres a los que les interesa la moda y tienen sus propios blogs. El estilo de cada uno no lo sé con exactitud, pero en general todos nos interesa adaptar las tendencias que vemos en las revistas y desfiles a nuestro presupuesto, con lo que los blogs son de gran ayuda.





¿Cúal es, para vos, la principal tendencia en cuanto a blogs de estilo?
Los que más éxito tienen son en los que el propio blogger muestra su estilo con fotos de sus outfits diarios. Nos gusta también compartir nuestros últimos descubrimientos en tiendas, revistas, etc.


¿Qué es lo más trendy para vos en:
.Moda: Ahora mismo me encanta Alexander Wang, Stella McCartney e Isabel Marant. .Estilismo callejero: Blogs como Jak&Jil, Garance Doré..
.Belleza: Mi look preferido es el natural, maquillaje mínimo y sutíl.
.Tu look (qué es lo último que incorporaste en los looks propios que mostrás en tus blogs): Vestiditos blancos para el verano, sombreros panamá, sandalias, faldas sencillas y vestiditos negros así como de colores más formales.


¿Cómo y a partir de qué surge la idea de Miss at la playa?

Creé mi blog para poder poner en orden todo lo que se me iba ocurriendo al leer una revista o ver un desfile. La idea es dar mi propio punto de vista



¿Hacia donde querés que vaya tu blog?
La verdad es que no se puede predecir, por ahora seguiré haciendo lo que más me gusta: seguir compartiendo mi gusto por la moda y el arte.