jueves, 30 de julio de 2009

My daily style





Es una de las chicas IT de los blogs.
Trabaja como relacionista pública en Madrid y desde su weblog luce los looks más trendy.
Cuenta dónde se compra la ropa, cómo arma cada uno de sus equipos diarios. Y esto lleva a miles de fanáticas a clickear "Su diario de estilo" todos los días.
Con Ustedes Mireia Oller


¿Cuánto tiempo tiene su blog on line?
Casi un año y medio

¿Cómo y en qué sentiste que fué evolucionando my daily style en este
último tiempo?

Ha evolucionado en todo! Ha cambiado el diseño de la
página, ha evolucionado mi estilo, las fotos (la persona que me las hace
mejora día a día, jaja). Ha evolucionado todo pero paulatínamente, no ha
sido algo radical.






¿Cómo definirìas a tus lectoras?

Son lo mejor del mundo. Y lo digo en serio! Son cariñosísimas! Y a algunas hasta las conozco en persona. Ellas son lo mejor que me ha traído toda esta experiencia bloggeril. No podría definir sus estilos, es muy variado, son muchas! Creo que lo que buscan es inspiración,
ver formas de combinar ropa accesible para todos. También quieren pasar un buen
rato porque durante el horario de oficina es cuando mi página tiene más tráfico jeje


¿Cúal es, para vos, la principal tendencia en cuanto a blogs de estilo?
Uff, ahora mismo hay tantísimos y hasta resulta aburrido. Llega un momento en el que " visto uno, vistos todos" así que hay que procurar desmarcarse un poco o corrés el riesgo de aburrir a la gente: intentar hacer fotos en distintas localizaciones, incorporar secciones fijas al blog, etc.

· Qué es lo más trendy para vos en:
.Moda: No hay nada más trendy que ser fiel a uno mismo. Pretender ser lo que no se es a través de la ropa es lo peor del mundo. Porque al final pasa a ser un disfraz.
.Estilismo callejero: La comodidad. No concibo un estilismo callejero con plataformas de 20 cm. No, no y no! Para una fiesta sí, para el día a día no me lo creo. Hay que saber adaptarse a las circunstancias, en eso también consiste el estilo.
.Belleza: tener una piel cuidada.
.En la blogesfera: Jeje, en la blogosfera no sé si soy trendy, hago lo que me da la gana!
.Tu look (qué es lo último que incorporaste en los looks propios que
mostrás en tus blogs) un bolso de Mulberry que mis lectoras pronto verán y
las botas abiertas más maravillosas del mundo!!






· ¿Cómo y a partir de quién surge la idea de My Daily style?
Era lectora de varios blogs y a veces comentaba anónimamente, hasta que decidí abrir
el mío propio.

· ¿En qué y quienes te inspiran?
Me inspiran muchas cosas, los escaparates, las revistas, los blogs, todo lo que me rodea!

· ¿Hacia donde querés que vaya tu blog?
Que siga como hasta ahora que no es poco!