jueves, 23 de julio de 2009

La nueva revolución de los protectores




Cada vez hay mayor conciencia por proteger a la piel de los rayos UV.
Los especialistas aconsejan usar protector solar, aún en invierno, es uno de los mejores aliados anti-age.
Por un lado la capa superficial de la piel no está acostumbrada a los rayos del sol. Y por otro lado, si estás pensando en ir a esquiar o en pasear por alguna zona de nieve tenés que saber que esta refleja y potencia la radiación de los rayos UV.
Otro tanto pasa en las alturas de las montañas, en donde hay una atmósfera más despejada y esto permite que los rayos se filtren con mayor intensidad.
Por eso, para que protegerte la piel se convierta en parte de tu rutina de belleza, la marca dermo cosmética Stiefel acaba de lanzar Ansolar.



Una verdadera innovación cosmética en protectores solares.

¿Por qué es diferente?
Tiene un sistema complejo S3 (Stiefel Sun System).
Con Ectoína – Protege el Sistema Inmune Natural de la Piel y resguarda de las radiación de rayos UVA y UVB.
.Con Alistin - Potente Antioxidante Universal.
.Con Glycopatch – Genera un efecto Segunda piel.
AnSolar® contiene Tinosorb, filtro solar de última generación que brinda excelente protección solar de amplio espectro: UVB FPS 30 y UVB FPS 60 y UVA.

Viene en 2 presentaciones.:
Para las que prefieren las texturas livianas pueden encontrar Ansolar Loción FPS 60 y para las que eligen la practicidad tienen Ansolar Daily Use Gel-Crema FPS 30, son cápsulas que contienen la medida justa de producto que se debe aplicar sobre la cara.
Además de proteger, este filtro de última generación disminuye las daños que el sol ya ocasionó, protege contra la polución, mejora la elasticidad, la hidratación y la textura de la piel.