domingo, 19 de julio de 2009

El lacio que se impone





Tal como lo muestran los looks de las fotos.
El lacio, seguirá imponiendosé para la próxima primavera-verano 2010.
Con puntas trabajadas igual que en los años 80, con volúmen en la cúspide al mejor estilo Brigitte Bardot y hasta de manera más natural y relajada.





¿Cómo lograrlo? Muchas lo intentan toda una vida, pero sin éxito.
Otras se vuelven esclavas de productos para el pelo, llámesé planchitas y secadores, las mismas que tiemblan con pensar en una gota de agua.
Para ellas, se acaba de lanzar un nuevo sistema de alisado termal definitívo.
Se llama STR8 y es de Rusk.
El producto promete alisar, fortalecer y proteger el pelo.
La innovación está en su tecnología avanzada a base de ingredientes que se activan con el calor de la plancha reactivándose desde adentro.





Está pensado para las mujeres y hombres que quieren un pelo más lacio o con menos volumen. Pero no es necesario hacerlo en toda la cabeza. Algunas personas sólo necesitan alisar zonas específicas como el flequillo o remolinos aislados.
Muchas veces surgen dudas como ¿me deja el pelo demasiado rígido?; ¿Me lo puedo lavar el mismo día?; ¿Cuánto tiempo me dura el lacio?
Y esa es una de las principales diferencias con otros productos.
Lejos de dejar el cabello rígido, le da una textura muy sedosa y brillante además de hidratarlo. Lo que se recomienda apenas se hace el tratamiento es que no se debe mojar ni lavar el cabello en los dos días siguientes.
Tampoco es aconsejable colocar hebillas, pinzas, ganchos ni gomitas. Y además hay que usar un champú específico.
Lo mejor de todo es que este tipo de alisado (japonés) dura más que los otros y vas a tener tu pelo lacio de 5 a 6 meses.




¿La fórmula? base de thioglicolato, vitamina B5, proteínas de soja y aminoácidos de keratina.
Una manera distina y saludable de obtener un alisado.