viernes, 26 de junio de 2009

Las musas de la web

Las bloggers más importantes del mundo, estarán en Beauty Hunter.
Esta semana estuvo Cory Kennedy en una entrevista exclusiva. Pero eso no fue todo porque las celebridades de la web siguen.
¿Cuándo? Todos los miércoles de julio se presentará una interview a fondo con cada una de las chicas que imponen las tendencias desde su diario on line.





Gala González. (¡¡¡sí!!!) La chica a la que fotografían desde el Vogue, pasando por Elle, Flavor Magazine (la revista IT de Paris) hasta The Times, entre muchos medios de moda. La sobrina de Adolfo Domínguez que pasa sus días entre Madrid y Londres y que impone su moda desde su web http://am-lul.blogspot.com/. Ella, estará el próximo miércoles on line en una entrevista de Beauty Hunter. Hablará sobre las principales tendencias, lo que se viene en el mundo de la moda, del style street y de la belleza.





También estará Carmeron Cachero, una de las primeras bloggers que creó “El diablo se viste de Zara” (uno de los blogs más leídos del mundo) y que ahora escribe desde el espacio de la revista Elle España su famoso diario comparativo entre los estilos de autor y las réplicas de los grandes mercados europeos. http://devilwearszara.elleblogs.es/






¿Más chicas IT?
Mónica P de Miss at a la playa http://www.missatlaplaya.com/ un blog con las principales tendencias de moda y outfits cuyos post fueron publicados en revistas como Glamour, Ragazza, Telva entre otros.





Y Mereia Oller de My Dayly Style, una RRPP española que muestra cada detalle de sus looks diarios en http://www.mydailystyle.es/.
Los 4 blogs de tendencias y style street más clickeados de todo europa. Espacios que tienen insignia propia. Que se imponen en el ranking de los más leídos del mundo.
Lo más it de la blogesfera.
Las nuevas chicas trendy de la moda, nos contarán las próximas tendencias on line.
Todos los miércoles de julio en Beauty Hunter.
¡¡¡Porque queremos que te enteres de todo antes que nadie!!!