lunes, 22 de junio de 2009

Cory Kennedy en Beauty Hunter




Es sábado a la mañana. Temprano (…muy temprano) y llueve en Buenos Aires.
¿La cita? Una entrevista con ¡¡¡Cori Kennedy!!!
La que las revistas internacionales llaman: La chica IT de la moda.
La nueva Paris Hilton, la blogger más influyente del style street, la celebridad “imperfecta” (así se llama ella a sí misma) un seudónimo que lo reprodujeron desde el New York Times, pasando por Nylon hasta el Vogue.
La chica más trendy del momento, la que tiene 19 años y viaja por el mundo acompañada por su madre, la que tiene millones de entradas en su blog http://itscorykennedy.wordpress.com/,
la amiga de todas las celebridades y la que va de fiesta en fiesta retratando los nuevos looks y anticipándose a las tendencias.
Ella está en Buenos Aires. Vino contratada por Sebastian (la marca profesional de Wella) porque será la nueva imagen de los nuevos productos de pelo. Por eso, todas las cajas (desde serums pasando por geles hasta los spray) llevan impresos su cara.
A fines del año pasado este lanzamiento se hizo en EEUU, a principio de este año en Europa y el sábado pasado en Buenos Aires para toda América Latina. “Estábamos cansados de las típicas caras de Hollywood y por eso elegimos a alguien visionaria que impusiera las tendencias”, explican desde Sebastián cuando se les pregunta el por qué de la elección de C Kennedy.
La chica es super simpática, ultra trendy y para responder las preguntas gesticula tanto que parece salida de una sit com americana.
Tiene un vestido negro, medias de red negras, las uñas rojo carmesí, botines altos (..parecen los de Marc Jacobs. ..son los últimos que lanzó jacobs) y muchoooosss accesorios de cadenas.
Con Ustedes sus tendencias:
-Tus diseñadores preferidos:
-Me gustan varios: Alexandre Herchcovitch, Alex Wang (...el diseñador de modas del momento) y Prada.
-Te hiciste conocida porque tu estilo era tan particular que te empezaron a fotografiar en todas las fiestas hasta convertirte en una celebridad. ¿Cuál es tu clave?
-La mezcla. Me encanta el mix de texturas, las superposiciones y sobre todo usar muchos accesorios.




-¿Qué va a ser trendy en moda dentro de algunos meses?
-Los trajes sastres. Dejarán de ser tan "formales" para descontracturarse y van a empezar a verse en la calle de manera más casual.

Otra de las cosas que se viene serán los equipos de equitación para la calle. Como tendencia urbana.




- ¿Lo más It en maquillaje y peinados?
En peinados lo que va a seguir firme es la onda descontracturada. Esto de no parecer peinada aunque se tenga muchas horas de producción.
Y el make-up se acerca cada vez más al arte. Hay que pintar la cara como si fuera una acuarela o una obra de arte. El smoke eyes va a seguir usándose unas cuantas temporadas más.

-Te definiste a vos misma como “una celebridad imperfecta”·
-Es que no tengo los mismos estigmas que las figuras de Hollywood. Ellas están siempre tan perfectas con el maquillaje, la ropa, el peinado. ¿Viste que a ellas nunca se le notas las raíces crecidas del pelo? A mí me podés ver con medias rotas, o no tan perfectamente maquillada porque lo que privilegio es la comodidad.


-¿La imperfección es la nueva tendencia por eso el auge de los blogs que bajan y hacen más real lo que se ve en las revistas de moda?
-Creo que sí. No lo quisiera. Pero todo apunta a eso. Es que es irreal el hecho de mostrar modelos tan duros, rígidos y siempre perfectos.