lunes, 4 de mayo de 2009

El lacio sube a la pasarela

En el desfile de Las Oreiro, Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal, presentó el look clave de esta temporada. Un regreso al look disco de los 80 que se impone desde la pasarela de Las Oreiro como tendencia para este otoño/invierno 09.
Las tachas, las estampas escocesas, y el encaje son los must de una temporada llena de glamour y sensualidad. El pelo también es protagonista ya que ayuda a definir el estilo. La consigna es lograr un lacio extremo: celebridades como Kate Moss o Anne Hathaway son precursoras de este look.
Los cortes rectos se imponen como tendencia y los flequillos siguen vigentes pero con un cambio: los simétricos desaparecen para darle paso a los livianos y extra largos.
Las melenas super lisas, con raya al medio, también son un clásico. En cuanto a los peinados cortos, lo último es el corte “pixie”, como el que presentó Victoria Beckham en la última Semana de la Moda de Nueva York. “La nueva línea SEDAL LISO EXTREMO es un must para esta temporada. El serum para peinar Sedal logra un efecto extremadamente liso en forma instantánea. Deben aplicarse tres gotas esparcir a lo largo del pelo y listo”, aseguró Sergio Lamensa, mientras ajustaba los últimos detalles de las modelos antes de salir a la pasarela.





Con este desfile Sedal, presenta su línea liso extremo e introduce en el mercado el primer Serum para peinar; que permite lograr un efecto extremadamente liso con sólo 3 gotas. Su fórmula, con tecnología anti-frizz, ofrece 3 soluciones: look natural bien definido, control del frizz y brillo instantáneo.
¿Querés un cabello más liso?
El Serum está compuesto por un 99% de siliconas, ingrediente responsable de la producción de capas lisas y lubricadas en la parte externa de las fibras capilares. La silicona reviste la fibra capilar, protegiéndola de los daños, facilitando el peinado tanto en seco como en húmedo y dejando el cabello suave y brilloso.





Además del exclusivo Serum para peinar, la nueva línea Sedal® Liso Extremo está compuesta por champú, acondicionador y crema para peinar. El uso del sistema junto con el serum permite obtener un pelo 5 veces más liso; y brinda protección a la superficie externa del cabello, permitiendo una mayor flexibilidad y un movimiento natural del mismo.
El Nuevo shampoo Sedal Liso Extremo: limpia profundamente tu cabello.
El Nuevo Acondicionador Sedal Liso Extremo: desenreda suavemente el cabello.
La Nueva Crema para Peinar Sedal ® Liso Extremo: ayuda a obtener un cabello alineado de la raíz a las puntas por más tiempo. No necesita enjuague y puede ser usada varias veces al día, sobre el pelo seco o húmedo.
El Nuevo Serum para peinar Sedal ® Liso Extremo: permite lograr un look natural bien definido, control del frizz y brillo instantáneo con sólo 3 gotas. No requiere enjuague y también puede ser utilizado sobre el cabello seco para retocar, aplicándolo de la misma manera pero en menor cantidad.





Si querés seguir conociendo esta tendencia, podés ingresar a http://www.sedal.com.ar/