domingo, 24 de mayo de 2009

Lacios on line




Ya están las crónicas de las ganadoras de la línea completa SEDAL LISO EXTREMO.
Paula, Laura, Jazmín y Mercedes nos contaron cómo viven las tendencias de moda de esta temporada en su pelo. Cuáles son la claves de su estilo y cómo llevan el lacio.

Por Paula Saini
Mi pelo depende de cómo me levante. Y obviamente del día y de la humedad. Tengo el pelo con ondas y mucho frizz. Así que cuando está muy húmedo opto por los recogidos.
Me gusta igualmente lookearme y producir mucho mi pelo. Por más que me haga un rodete trato de ponerle un touch divertido. Alguna trenza en el flequillo, vinchas o flores. Ahora hay tantas cosas que puedo divertirme eligiendo. Cuando tengo que salir a la noche generalmente me plancho a morir y me hago el típico “hopo”.
Me gusta que me quede la cara al descubierto.
Estoy dejando crecer mi flequillo para poder hacerme la raya al medio. Me parece súper lindo el pelo bien lacio que caiga a los costados de la cara. El tema de la lluvia me mata por el frizz. Esos días tengo que improvisar, y a veces no lo hago tan bien.




Por Laura Ramirez
Mi estilo: Morticia Adams. No soy dark ni nada. Pero en lo que respecta al pelo me gusta oscuro y lacio. Y eso si. nada de rebajados. Bien recto. Adoro ese estilo. Queda glam y además es fácil de peinar. El único problema es cuando me acuesto con el pelo mojado, pareciera como si unos duendes nocturnos complotaran contra mi lacio. Y ahí obviamente tengo que recurrir a productos para peinar y planchita. Me gustaría empezar a probar otras cosas, a veces es bueno animarse a más…

Por Mariana Villalba

Siempre me dió miedo usar productos. Grasa, grasa, grasa, es lo único que pensaba. Sin embargo, una amiga fan de las cremas para peinar me inició y ahora me volví como una fanática. Cuánto más fácil es por Dios. En mi caso reemplazaron totalmente al secador. Mis peinados preferidos son el suelto al viento y una cola de caballo para atrás con el pelo bien lacio.

Por Jazmín Sánchez.

Me gusta el pelo lacio. Creo que debo ser la primera (o una de las pocas) que tiene el pelo lacio y lo quiere lacio jaja . me encanta mi cortina de pelo, largo hasta la cintura. Cada vez que me lo corto sufro. No tengo un estilo por temporada. Me gusta mantener el look de mi pelo. Obviamente, me hago algunos peinados, pero no muchos porque se me van rápidamente. El único temita que me está molestando es el FRIZZ. Maldito frizz. Creo que debe ser por la cantidad de hebillas que me ponía para sujetarme el flequillo, o alguna otra razón que todavía no descubrí.

¿Querés saber más sobre cómo lograr un liso extremo?; ¿Querés adaptar la moda a los peinados de este invierno? Mirá el video de Las Oreiro y Sedal.