martes, 28 de abril de 2009

Un alisado super sónico





Este invierno se imponen los ultra lacios. Se llevan de distintas maneras: con un remix de los años 80, batidos, flequillos rectos o laterales, con colas de caballo altas o a los costados.Tenés muchas y múltiples opciones pero todas llevan impreso el lacio.Para lograr el lacio que querés y de forma más rápida, Philips lanzó su PLANCHITA PHILIPS SONIC. Lacios perfectos. 30% más rápidos.






Tiene placas de Nano Diamantes que vibran suavemente para que el cabello se acomode de forma pareja en cada pasada. Así, cada cabello recibe la misma cantidad de calor logrando un lacio perfecto un 30% más rápido.Además los Nano Diamantes permiten un fácil deslizamiento y acabado brillante, que sumado a la tecnología de calor uniforme y control digital del temperatura, evita que tu cabello se dañeCuenta con cable giratorio y desconexión automática al cabo de una hora.Indica cuando está “Lista para usar”. Viene con diseño de placas angostas, anillo para colgar, cable giratorio: 360º y apagado automático (luego de 1 hora de uso).





Durante estos días la Planchita Philips Sonic va a ser uno de los productos estrellas de Beauty Hunter. Por eso tenemos una invitación especial para hacerte.Se regalarán 3 planchitas Philips Sonic a las lectoras.¿Cómo tenés que hacer para ganarla?Tenés que enviar tu crónica y retratar qué fue lo máximo que una planchita hizo por tu cabello.Podés adjuntar fotos, dibujos o fotos de pasarela. Estás crónicas se irán publicando en un espacio especial que Philips tendrá en Beauty Hunter durante los próximos 10 días.
Se elegirán las 3 mejores fotos y crónicas. Las más divertidas, las que expliquen por qué su look necesita de una buena planchita.Esperamos tu crónica.
Mándanos tu mail a info@beautyhunter.com.ar