viernes, 10 de abril de 2009

El retorno de los años 80




Hoy a las 9 de la noche, se larga la columna de tendencias que Beauty Hunter tendrá en el programa de Nicole Neumann.
Todas las semanas Belén Ortega realizará un informe especial sobre los hits de la moda, de la belleza y los looks que se vienen.
¿El informe de hoy? El retorno de los años 80.
Ultra aggiornados al nuevo milenio y cargados de excesos se instalaron para quedarse.





Tanto en moda como en make-up y pelo se vienen los 80.
¿Se acuerdan de Dallas y de Dinastía? Joan Collins y Linda Evans vuelven a inspirar a la moda. En las cadenas de ropa H&M ya salieron remeras con las caras de estos íconos del pasado.
¿Cómo se van a reflejar en la moda de este invierno argentino? El exceso va a ser la clave de todos los looks.
Se llevará en la ropa. Habrá un auge de mangas XL. Tanto para camisas como para vestidos, volverán las hombreras y las mangas murciélago. También habrá saturación de accesorios. Desde aros hasta pulseras.






¿El make-up? Ultra recargado. Esta temporada se rompe con la monotonía de destacar labios u boca y hay vía libre para resaltar ambos. Ojos excedidos de negro (se llevarán tanto delineados como sombras esfumadas) y labios con mucho rosa shocking (la gama va desde el rosa chicle hasta el fucsia).





¿Qué pasa con el pelo? La moda de los excesos también vienen para los peinados y las melenas que se llevan con mucho batido y volumen. Los jopos y los brushings con puntas levantadas serán el nuevo must have de este invierno.