jueves, 16 de abril de 2009

El make-up más trendy




Ya aterrizó la línea de Kitty by MAC. A partir de la semana que viene se pueden encontrar las sombras, los labiales y polvos en todos los locales. Y para presentar esta edición y las próximas llegó Gisel Calvillo, una de las make up artist internacional de la firma. Entre otras cosas, ella se encarga de crear algunos de los looks de MAC y viaja por todo el mundo para maquillar en las pasarelas de Milán, Nueva York y Paris
Estuve con ella y me adelantó algunos ítems que se vienen para las futuras temporadas.
*La colección de Kitty está diseñada especialmente para mujeres que amaron a Kitty en su infancia y que ahora quieren tener un objeto de ella pero a la moda. Por eso, los colores de esta colección están inspirados en lo que se vió en las pasarelas de Milán para primavera 09.
*En las próximas colecciones, el animal print llega al make-up. Se verá en colores, en las texturas y hasta en los envases de los productos.
*Se vienen los esmaltes estridentes, desde el azul hasta el gris plata (este último será el hit para los esmalte en las próximas estaciones)
*La piel se verá más satinada que nunca. Se lanzarán productos especiales para agregarles a las bases y satinarlas.
*Siguen los labios rojos como must have del maquillaje.





Para seguir enterándote de más tendencias, Gisel estará dictando clases especiales en los locales de MAC PRO este viernes y sábado.
Las clases tienen un costo y son reembolsables en productos
Podés informarte más:
MACPRO GALERIAS PACIFICO
Florida 735 - Capital Federal
5031-2971
Macgalerias@elcacosmeticos.com.ar