miércoles, 11 de febrero de 2009

San Valentín desde las vidrieras de Paris

La ciudad se viste de amor
Y cuenta sus historias también en la cosmética.
Sí, las vidrieras de los principales emporios de belleza por estos días destilan romanticismo.
Mucho rojo, muchos corazones y glamour.
Sephora es uno de los principales y lanzó una particular campaña gráfica donde una modelo con labios carmesí tiene una larga cola de hombres para repartir besos. La excusa perfecta para promocionar su nuevo rouge con purpurina.


También de Sephora me sorprendió cuando al entrar en su mega tienda de Champs Elise me recibieron unas promotoras con alas negras gigantes y me dieron para probar el nuevo perfume que proponen para San Valentín. Lo creó especialmente el perfumista americano Ed Hardy en exclusiva para Sephora. En su versión femenina huele a mango (será la nota estrella para la próxima temporada en perfumes) y para ellos tiene menta y jengibre.


























¿Mas propuestas? Tienen kits especiales con los maquillajes más modernos de la marca. Desde cremas y pre bases de para ellas hasta correctores de ojeras, iluminadores y mascarillas anti-age para el contorno de ojos de ellos (bueno esta opción es solo para los que se animan. Aunque en Paris parece que ya todos empezaron a usarlos)


Otra marca, llamada Yves Rocher, que se caracteriza por sus productos naturales y orgánicos tienen kits especiales con propuestas para ambos. Desodorantes, perfumes, jabones y geles de ducha. Los hits para el baño que viene en packs para compartir.


























Guerlain también aprovechó la fecha para lanzar su perfume La Petite Robe Noir (El Pequeño Vestido Negro). Que se venderá en exclusiva sólo en las casas Guerlain de Paris. Por eso, inundó de flores y de vestidos negros su vidriera.


























El perfume tiene magnolias y se propone como el mejor elixir para regalar a las chicas en San Valentín.


























Por su parte, Dior prefirió algo mucho mas personalizado y mandó a sus clientes varones un catálogo de belleza desplegable con distintas opciones de moda y belleza para que puedan elegir el regalo de sus enamoradas.
Y por último la cosmética afrodisíaca también está a pleno en Paris y sobre todo para San Valentín.


























Hay todo tipo de geles de ducha, aceites para masajes. Kenzo hasta vende plumeros sexies. ¿Saben de que se trata? Son mini plumeros con plumas especiales para pasar por el cuerpo y subir el erotismo en los juegos de a 2.


























Objetos que ayudan a enamorarse y a vivir a pleno San Valentín.