jueves, 19 de febrero de 2009

La electro-belleza



Philips, una de las clásicas marcas de electrodomésticos cada vez incursiona más en el universo beauty.
No sólo tiene infinidades de modelos de planchitas, depiladoras y secadores para el pelo. ¿Lo nuevo? Una flamante alianza con Resonances (una mega boutique de belleza europea con filosofía wellness y componentes orgánicos) para lanzar lámparas especiales que iluminan la casa con luces que cambian los colores para acercar al bienestar. Mini equipos de música, que se pueden colocar en la bañera para completar el relax del baño y un vaporizador de calor seco para eliminar las impurezas de la piel. Todo esto en exclusiva para Resonances.
¿Qué pasa en la Argentina? Sus planchitas Salon Straight Sonic HP 4666 prometen no sólo alisar el cabello sino también dejarlo brillante y libre de daños en menos tiempo.
Lo innovador es su diseño y tecnología “Sonic”. Porque sus placas producen una suave vibración que distribuye el cabello de tal forma que recibe una perfecta cantidad de calor para lograr un mejor resultado en menos tiempo.
La planchita alcanza 100°C en 30 segundos. Tiene un selector digital de temperatura e indica cuando está “lista para usar”. Además tiene Nano Diamantes para que se deslice fácilmente y no dañe el pelo.
Un dato importante, para las que siempre se olvidan de apagar sus planchitas es que la nueva Salon Straight Sonic cuenta con un apagado automático (luego de una hora de uso).
¿Querés tener esta novedad en tu casa? Participá de nuestro concurso on line.
¿Cómo? Haciendo que tus amigas -que les interese el universo beauty-- empiecen a formar parte de nuestra comunidad on line. Las podés invitar a suscribirse a nuestro newsletter de noticias
¿La manera? Lo dejamos al criterio de tu creatividad (puede ser a través de cadenas de mails, campañas on line, post especiales, lo que se te ocurra)
Después que lo hagas, mandanos un mail a info@beautyhunter.com.ar
para contarnos tu acción y repercusión
La acción mas creativa y con mayor repercusión se llevará una planchita Salon Straight Sonic HP 4666 de Philips.
Habrá 2 ganadoras y tenés tiempo hasta el próximo miércoles 25 de febrero.
Esperamos tu mail.