miércoles, 17 de diciembre de 2008

J'adore para las Beauty Hunters



Ya les había contado, J'adore representa el nuevo lujo dentro del mundo de la perfumería. Y por eso su campaña gráfica estuvo bajo la mira del director creativo de Dior: John Galliano.
¿Su protagonista? Charlize Theron.
¿Hay una manera más glamorosa de ilustrar el lujo?
“La mujer J'adore es esencialmente cada mujer, quizá no físicamente sino que evoca el sueño interno de muchas mujeres. Cuando te probás un vestido de Galliano todo cambia. No podés dejar de sentirte increíble. Es como encontrar tu carácter. Y puede ser que no todas las mujeres tengan la posibilidad de usar uno de sus vestidos pero pueden llegar a tener la misma sensación usando el perfume. Creo que el aroma de J’adore tiene el mismo efecto que usar un vestido de Galliano crea sensaciones y emociones. J`adore tiene un aroma increíblemente emocional. Evoca la contradicción femenina: el hecho de no tener miedo a mostrarse fuerte y sensual pero al mismo tiempo estar cercana a la vulnerabilidad. Ese es el nuevo lujo femenino. Para usar J`adore hay que escuchar al propio cuerpo, ver la sensación con la que nos despertamos a la mañana para elegirlo. Es por eso que también amo la manera en que Galliano celebra a la mujer y al cuerpo femenino. Su mente es como un parque de diversiones”, declaró la actriz para los reporteros de Dior en el back de la ultima campaña de la fragancia de la marca.

L'absolu las nuevas versiones de J’adore para esta navidad.
Perfumes y flores son indisociables…
Regalar un perfume es como ofrecer un ramo de flores...”, François Demachy



L'absolu de jazmín sambac
Aporta una doble riqueza a la clásica nota ajazminada y verde: una faceta más animal y un toque de azahar extremadamente delicado.


L'absolu de ylang ylang
Flor tropical que sólo se encuentra en determinadas islas del Océano Índico, como las Comores, Mayota o Madagascar. Crece en árboles con ramas rugosas que se cortan para facilitar la recolección de la flor.
El absoluto de ylang-ylang exalta toda la belleza de su componente especiado, algo único en el mundo de las flores.

L'absolu de rosa turca
El procedimiento que requiere el absoluto rinde homenaje a la reina de las flores, revelando la extrema feminidad de su corazón. Cuenta con múltiples facetas. Exenta de su olor vegetal, la rosa exhibe toda su suavidad y toda la riqueza de su campo olfativo, que no se puede adivinar con una simple esencia de rosa. Ahora, la rosa turca se realza con una irresistible nota picante.

Tu versión de J’adore en una crónica
¿Qué representa John Galliano para vos dentro de la moda?
¿Cómo describirías la participación del pope de la moda en esta fragancia?
¿Qué evoca para vos el lujo dentro de un perfume?
¿Qué sensaciones te provoca J’adore al usarlo?
¿Qué versión de J’adore Absolute elegís y por qué?
Las 2 mejores crónicas ganarán una fragancia J’adore.
Mandanos un mail a info@beautyhunter.com.ar
Tenés tiempo hasta el lunes 22 de diciembre.